¿Casado de ver lo mismo en tu dispositivo Android? muchas de las veces ya no tenemos que hacer en nuestro Android y nos aburrimos por algún motivo y es por ello que en esta ocasión te traigo una potente aplicación para que puedas ver todo el contenido que quieras sin problema alguno y lo puedas disfrutar al máximo, ya que el catalogo que ofrece la aplicación es muy extenso, esta aplicación lleva como nombre “Mega Player Latino”, esta es la nueva app que nos permitirá ver contenido variado en nuestro dispositivo. Ya que al abrir por primera vez la aplicación nos muestra una ventana flotante junto con un mensaje que nos dice que la aplicación totalmente gratuita y que podrás disfrutarla al máximo. 

Así como nos dice que la misma contiene anuncios, pero eso es normal en este tipo de aplicaciones ya que es su única forma de generar ingresos y mantener la aplicación funcionando al 100%. Los desarrolladores de esta aplicación son los mismo de la ya conocida Mega Player IPTV, una app que así mismo funciona a la perfección. Y esta al ser nueva funciona sin errores y su reproducción es sumamente rápida, lo cual no tendremos la molestia de estar esperando de que reproduzca.


Cuando ya estemos dentro de la aplicación nos muestra las diferentes categorías por el cual tenemos dividido el contenido, también tenemos dos secciones más una de películas y otra de series, así como también dicho contenido de entretenimiento lo tenemos dividido por países, eso quiere decir que en los pocos países que hay agregados a la aplicación, podrás disfrutar de varios de ellos, propios de dicho país. Para la reproducción del contenido es sumamente fácil ya que solo tenemos que pulsar en él y se nos reproducirá sin error y problema alguno, como se mencionó anteriormente su reproducción es súper rápida, así que no tengáis problema al momento de reproducirlo.

Entre las categorías y secciones hay una muy llamativa ya que tenemos una sección te contenido para público adulto. Eso sí pudras entrara si eres solo +18 mientras tanto está restringida. La ventaja de otras aplicaciones es que esta no cuenta con contraseña así que eres libre de ingresar al contenido y disfrutarlo al máximo sin problema y sin error alguno. La interfaz es sumamente sencilla así que encontrara el contenido que queremos no va hacer difícil.


Sin duda una IMPACTANTE Aplicación que tiene mucho contenido que mostrara y que podamos disfrutar el máximo. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente