En estos tiempos estamos pasando por tiempos muy duros a nivel mundial y día tras día hay muchos infectados por este virus y es por ello que los países actualmente están en cuarentena y cuantos de nosotros ya estamos aburridos de estar en casa y no tenemos nada que hacer, ya que tienes que quedarte en casa para no propagar el virus y más que todo para proteger a tus seres queridos de un posible contagio, es por ello que en esta ocasión te traemos una potente aplicación en la que tendrás mucho entretenimiento y no estarás aburrido por un buen tiempo, y que el catalogo que ofrece es muy extenso. 

Esta aplicación lleva como nombre Butaca 66 y ya se la ha traído anteriormente, pero ha tenido varias actualizaciones y es por ello que está nuevamente por aquí. Al abrir la aplicación por primera vez nos muestra una ventana emergente donde nos dice que la aplicación contiene anuncios, pero esto es normal en este tipo de aplicaciones ya que es su única forma de mantener la app en pie y funcionando al 100%. Luego de dar en aceptar en esta ventana nos aparecerá nuevamente otra en la que nos da la bienvenida y nos muestra que contenido ofrece, todo esto en una excelente calidad.


Luego de dar en aceptar nos muestra ya el contenido de estreno y que ya está en su máxima calidad para nosotros disfrutarlo al máximo y sin problema alguno. Ya que como se mencionó anteriormente esta aplicación solo contiene contenido en su máxima calidad y mas no en calidad CAM o calidad oscura. Si pulsamos en las tres líneas de la parte superior de la aplicación nos mostrara una barra lateral donde nos muestra las categorías y secciones por el cual tenemos dividido el contenido, en este apartado también veremos que la aplicación no solo cuenta con películas y series, sino también de varios canales que podremos disfrutar dentro de la aplicación. 

Para su reproducción es muy fácil ya que solo ingresamos a la categoría o sección que deseemos, escogemos el contenido y pulsamos en él. Luego pulsamos en play y listo se nos empezara a reproducir sin ninguna clase de problema y sin ninguna clase de error, si queremos ver el contenido en pantalla completa solo tenemos que activar la rotación de pantalla en nuestro Android y listo a disfrutar del contenido de una manera más cómoda. Cabe recalcar que al abrir el contenido no contiene información ni capturas de la misma, ya que muchas apps que prestan este servicio si lo hacen, dejándonos la opción de solo reproducir y disfrutar del contenido.


Sin duda una de las mejores aplicaciones para ver todo el entretenimiento que queramos desde nuestro dispositivo Android 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente