En la actualidad estamos pasando por un momento sumamente duro ya que un virus está afectando a la humanidad y todos estamos en cuarentena para de esta manera no propagar el virus, esto puede ser molesto y aburrido estar en casa y no hacer nada, es por ello que por esta razón les traemos una nueva aplicación para ver entretenimiento en nuestro dispositivo Android y de esta manera mantenernos entretenidos por un buen tiempo ya que esta app contiene un catálogo muy extenso de contenido que vamos a poder disfrutar al máximo, esta aplicación lleva como nombre “PelisZone” y al ingresar ya nos muestra todo el contenido que ofrece. 

Mostrándonos contenido de forma ordenada ya que todo lo tenemos por categorías, solamente tenemos que ir deslizando para ver las diferentes categorías como terror, acción, documentales, comedia, animación y muchas más. Donde tendremos mucho contenido para disfrutarlo al máximo, también cabe recalcar que todo este contenido lo tenemos en su máxima calidad y mas no en calidad oscura o mala calidad. Cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior derecha donde pulsaremos y realizaremos una búsqueda de manera fácil y sencilla.


Así mismo tenemos unas tres líneas en la parte superior izquierda, donde si la pulsamos y nos muestra una ventana emergente donde tenemos varias secciones donde tenemos diferente contenido como, películas, series, novelas y animes. En ella también tenemos el canal de Telegram de los administradores de la aplicación donde podremos poner alguna queja o sugerencia sobre la aplicación, también podremos calificar la app pos si esta es de nuestro agrado. Así mismo tenemos una sección de descargas y otra de favoritos, donde encontraremos el contenido en una sola sección y no tener que buscarlo entre todo el extenso catálogo que este ofrece. Para su reproducción es sumamente fácil ya que lo único que tenemos que hacer es pulsar en el que deseemos ver y nos mostrar la portada del contenido seguido del título y varias opciones. 

La primera opción es para marcar como favorito el contenido, luego nos muestra para reproducir el contenido, en ella al momento de pulsar nos dirá con que reproductor queremos reproducirlo, de esta manera escogeremos el reproductor que más nos guste. Después de dicho botón tenemos uno muy interesante y que a muchos de nosotros de seguro nos va a gustar, ya que podremos trasmitir el contenido a nuestra Smart TV, claro que necesitaremos otra aplicación para realizar este paso. Seguido de esta opción podremos descargar el contenido para que lo podamos disfrutar de una manera fácil, sencillo y además sin necesidad de tener conexión a internet. Luego de estas opciones ya solo tenemos una pequeña sinopsis para saber de qué trata el contenido que vamos a ver.


Esta es una Nueva Aplicación que contiene contenido en una excelente calidad y que lo podremos disfrutar al máximo desde nuestro dispositivo Android o nuestra Smart TV.


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente