Muchos de nosotros estamos aburridos en estos momentos por la cuarentena que estamos atravesando actualmente, es por ello que nos vemos obligados de traerte nuevas aplicaciones para disfrutar del mejor contenido desde tu dispositivo Android sin ninguna clase de problema y verla de manera cómoda, a diferencia de las anteriores veces es que traemos 2 aplicaciones ya que estas son muy sencillas, pero con mucho contenido. Estas llevan como nombre “TV Player” y “Moonklat” y como se mencionó con anterioridad tenemos buen entretenimiento en las dos apps. 

TV Player. Esta es una nueva aplicación para ver entretenimiento desde nuestro dispositivo Android sin ninguna clase de problema y sin error alguno. Al ser una nueva aplicación que presta este servicio el contenido es muy limitado, ya que al ingresar a la app nos muestra una ventana emergente donde nos dice que la app contiene anuncios, pero esto es normal en este tipo de aplicaciones ya que es su única forma de generar ingresos. Al estar dentro de ella podremos ver que contiene ya canales para disfrutarlos, a diferencia de las demás aplicaciones es que esta no contiene ni una categoría, eso quiere decir que el contenido lo tenemos todo mezclado en un solo apartado.
Obtén la Aplicación


Moonklat. Esta es otra nueva aplicación para ver una variedad muy grande de contenido desde tu dispositivo Android, al ingresar a esta app nos mostrara el contenido que recientemente ha sido ingresada a la misma, pero si queremos ver las diferentes categorías, solamente vamos deslizando hacia la izquierda y nos mostrara una variedad muy extensa de contenido, en la parte superior tenemos unas tres líneas donde si pulsamos en ella nos desliza una barra lateral donde tendremos varias secciones como: películas, series, anime, favoritos y muchas más. Pero una de las secciones que más llama a la atención es la de descarga. Ya que si podremos descargar el contenido sin ninguna clase de problema y ver este contenido de manera offline. 

Para reproducir el contenido es sumamente fácil, ya que solo tenemos que ingresar al que deseemos ver y nos mostrara el título, fecha de estreno, valoración y una pequeña sinopsis para saber de qué trata el contenido, pulsamos en el play que tenemos en la parte inferior y nos desplegara varias opciones entre ellas están la de reproducción, descarga, trasmitir a nuestra TV y algunas más. Si quieres reproducir pulsas en reproducir y nos mostrara varios reproductores aquí escogemos el que queramos, aunque es muy recomendable utilizar que ya viene por defecto con la app.


Cabe recalcar que si deseas saber el peso del contenido que deseas descargar, este te lo muestra tanto al momento de reproducir, como en la portada de la misma. 

Qué esperas para tener esta POTENTE Aplicación en tu dispositivo Android, ya que es una de las mejores aplicaciones que presta este servicio. 

Obtén la Aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente