Como ya es costumbre que muchas de las aplicaciones que prestan servicios de entretenimiento solo funcionen por un cierto tiempo y es por ello que siempre les traemos nuevas aplicaciones que prestan el mismo servicio, son pocas las que prestan este servicio y funcionan por un buen tiempo, pues esta es una de ellas ya que esta aplicación que les traemos ha tenido una actualización y esta funcionando a la perfección. Su actualización fue de maravilla ya que en esta cuarentena necesitamos entretenernos de una u otra manera, ya que no podemos salir de casa por el virus que está asechando al mundo entero. Por ello nos toca quedarnos en casa para protegernos y proteger a nuestros seres queridos. 

La aplicación que les traemos en esta ocasión lleva como nombre “Woxi TV” como ya se dijo anteriormente es una de las mejores aplicaciones para ver entretenimiento actualmente ya que en su actualización han arreglado cualquier tipo de error que esta tenia. Al abrir la aplicación por primera vez nos muestra los servicios que ofrece, estos son: TV Películas y series. Solo escogemos cualquiera de ellos y nos pedirá una contraseña o mejor dicho una lista m3u, en ella ingresaremos woxitv123, cuando la ingresemos y pulsamos en aceptar o añadir nos mostrará todo el contenido que vamos a poder disfrutar desde nuestro dispositivo Android.


Cabe recalcar que esta lista solo nos la pedirá la primera vez que ingresamos a ella, luego ya no tendremos la necesidad de volver a ingresarla. El contenido lo tenemos dividido por categorías de esta manera lo tenemos ordenado y sabremos qué tipo de contenido queremos ver, así mismo cuenta con na barra de búsqueda donde podremos realizar nuestra búsqueda de lo que deseemos ver de una manera más fácil y rápida. Esta categoría la tendremos en la parte superior y solo tendremos que ir deslizando para ver. Así mismo tiene una sección de favoritos donde encontraremos lo que nosotros queremos en un solo lugar y no tenerlo que buscar nuevamente entre la variedad muy grande de contenido que esta tiene. 

Para su reproducción es sumamente fácil ya que solo tenemos que pulsar en el y se nos empezara a reproducir sin ninguna clase de problema, cabe recalcar que al tener mucho contenido puede que haya algunos canales que o funcionen, pero es por ello que en esta actualización ahora tiene un respaldo de posible contenido que no funcione, así que es normal ir navegando en la aplicación y encontrar contenido duplicado.


Sin Duda alguna una de las mejores aplicaciones para ver contenido desde nuestro Android sin ningún tipo de error. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente