YouTube Vanced es un cliente de YouTube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en 'streaming', con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos. Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar YouTube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento.

Otra prestación interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá bloquear toda la publicidad de los vídeos. Por supuesto, podremos habilitar y deshabilitar esta opción en cualquier momento, pero por defecto nos vendrá activada. YouTube Vanced es un cliente de YouTube alternativo, gracias al que podremos escuchar vídeos en segundo plano, bloquear publicidad, forzar resoluciones, usar la opción de 'repetir vídeo', y mucho más. Todo ello desde una interfaz idéntica a la del cliente original.


Este cliente alternativo para ver los vídeos del portal por excelencia de contenido en streaming ha sido desarrollado a partir del oficial. Cuenta con las siguientes características: 

*Bloquea los anuncios en los vídeos. 

*Reproducción en segundo plano. 

*Máxima resolución en los vídeos activada por defecto. 

*Función de auto repetición. 

*Posibilidad de configurar la velocidad y la resolución de los vídeos. 

Para tener es YouTube Vanced vamos a necesitar dos Aplicaciones uno es el Micro G y el otro la aplicación para instalarla. El Micro G es el primero que vamos a instalar, una vez que termine la instalación no lo abrimos ni nada ya que este es un complemento que nos va a permitir iniciar sesión en este YouTube y poder disfrutar de nuestras subscripciones y nuestros videos favoritos desde nuestra cuenta. Luego de instalar el complemento Micro G procedemos a instalar YouTube Vanced y luego procedemos abrirlo. La interfaz es igual que el YouTube Oficial, es más todo es absolutamente lo mismo, pero con los beneficios que ya se mencionó anteriormente. 

En YouTube Vanced también vamos a poder activar el modo oscuro, para ello nos dirigimos a configuraciones y luego pulsamos en Ajustes Vanced, de ahí nos dirigimos Ajustes de Diseño, estando una vez aquí activamos las dos últimas opciones que son Black Theme y Black watch. De esta manera lo tendremos en su modo oscuro y lo podremos disfrutar al máximo.


Sin duda el mejor YouTube en el que podremos disfrutar de nuestros videos con muchos beneficios que de seguro te van a gustar. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente