Como cada vez que tenemos la oportunidad es costumbre entre nosotros intentamos traerles nuevas aplicaciones para ver entretenimiento en nuestro Android, es por ello que en esta ocasión les traemos una lista de nuevas aplicaciones para ver el mejor contenido desde nuestro dispositivo Android sin ninguna clase de problema o error alguno. A continuación, te las muestro: 

PV info. Esta es una aplicación nueva y su interfaz es muy similar, por no decir idéntica a la ya conocida PlayView. Al abrir la aplicación por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión en el mismo ya sea con nuestra cuenta de Gmail, Facebook u con un correo electrónico. Luego de iniciar sesión nos muestra las novedades de la aplicación como contenido recién agregado, estrenos y mucho más, pero si queremos ver el contenido ordenado por categorías lo haremos desde las tres líneas de la parte superior, ahí nos muestra las categorías por donde podremos disfrutar el contenido, esta app también cuenta con una sección importante, esta es “Pedidos” en ella nos mostrara una variedad de contenido y nosotros tendremos que votar por la que queremos que la añadan a la aplicación. Para su reproducción solamente tenemos que pulsar en él y nos mostrara información de la misma, pero solo damos en el play y nos mostrara diferentes servidores, aquí solo escogemos el que queramos y a disfrutar. 

Obtén la aplicación


Cine A. esta es una nueva aplicación igual que la anterior, pero esta cuenta con una interfaz súper sencilla, ya que en la parte de inicio tenemos mucho contenido por categorías, pero para verlas todas tendremos que pulsar en las tres líneas de la parte superior en ella nos despliega una barra lateral donde tendremos las categorías, para su reproducción es sumamente sencillo solo tenemos que pulsar en él y nos pedirá que encojamos el reproductor con el que queremos que empiece su reproducción, y luego de ello a disfrutar del contenido seleccionado. 

Obtén la aplicación



Entretenimiento HD. Como las aplicaciones anteriores esta es una nueva aplicación para ver contenido desde nuestro dispositivo Android sin ninguna clase de error o problema, ya que al ser nueva el contenido funciona de maravilla y no hay enlaces caídos. Cuando abramos la aplicación nos mostrara una interfaz ya muy familiar con nosotros ya que en la parte superior tenemos un contenido destacado seguido de pocas categorías. En la parte inferior tenemos varias secciones en la primera es Explorar y en ella podremos encontrar todas las categorías que hay en la misma, así como una barra de búsqueda para hacer más fácil nuestra búsqueda. Luego tenemos la sección de series y la otra de películas. En ellas tenemos el contenido de forma aleatoria. Por ultimo tenemos una sección de Descargas, ya que podremos descargar el contenido para disfrutarlo al máximo de manera offline. 

Obtén la Aplicación


Cine Play. Esta es una aplicación que visualmente tiene la mejor interfaz entre las ya mencionadas, pero eso no es lo único bueno en la aplicación ya que su contenido funciona sin error i problema alguno. Encontraremos el contenido ordenado por categorías y en la parte superior tenemos contenido destacado en una slider. Para su reproducción es sumamente fácil ya que escogemos el contenido y pulsamos en el play en ese momento nos mostrara una ventana emergente donde nos dice si queremos reproducirlo mediante el reproductor VLC o mediante Web Video Caster, al escoger la segunda opción tendremos un beneficio más ya que podremos trasmitir el contenido en nuestra Smart TV. 

Obtén la Aplicación


Qué esperas para tener estas NUEVAS Aplicaciones en tu dispositivo Android, ya que es una de las mejores aplicaciones que presta este servicio. 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente