Una de las redes sociales más poderosas del mundo se ha actualizado y ha lanzado una nueva reacción, la cual ha generado un revuelo total ya que todos quieren tenerla, esto conlleva a que mucha gente pública “ciertos trucos” en Facebook, que según estos nos ayudaran a tener la nueva reacción, lo cual no tenemos que hacer caso a nada de los pasos o trucos que nos dan en Facebook como comentar ciertas palabras y así. 

Cuando ya tengas esta reacción podrás impresionar a todos tus amigos con esta genial y nueva reacción de Facebook que esta súper genial ya la puedes activar súper fácil, lo mejor de todo que no necesitas ser root o hacer nada más, simplemente seguir los pasos del video. Lo mejor de todo que ya está disponible y es súper espectacular la nueva reacción de Facebook, todos los están buscando porque es tendencia la nueva reacción de Facebook.


Si aún no la tienes solamente sigue estos pequeños pasos: 

1. Actualiza la aplicación de Facebook a su última versión. Este es un punto importante ya que si no la tenemos actualizada no la tendremos así hagamos lo que hagamos. 

2. Borrar los archivos cache de la aplicación. Para realizar este paso tienes que dirigirte a la información de la aplicación y luego pulsar en borrar cache. Ojo no pulses en borrar datos ya que, si realizas este paso tendrás que iniciar nuevamente sesión en Facebook y puede ser un poco molesto, es por ello que solo eliminas los archivos cache. 

Cuando realices estos pasos ya abrirás tu Facebook y por arte de magia ya tendras la nueva reacción de Facebook “Me Importa” y podrás utilizarla en las publicaciones que te plazca. 


¿Quieres Actualizar la Aplicación? 

A continuación te dejo el enlace para que la actualices.


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente