Hola amigos que tal están. En esta ocasión les volvemos a traer una nueva aplicación para no estar aburridos en nuestras casas, ya que esta app contiene una variedad muy grande de contenido que vamos a poder disfrutar desde nuestro Android, te recordamos que la aplicación la podrás obtener en la parte final de este post. Esta aplicación al ser nueva funciona a la perfección, eso quiere decir que no tendremos la mala experiencia de que los canales no funcionan, os servidores están totalmente actualizados y su reproducción es sumamente fácil y rápida. Esta aplicación lleva como nombre “Roost TV”. 

Al ser la primera vez que ingresamos nos aparecerá una ventana emergente donde nos la bienvenida a la aplicación y que contiene anuncios de terceros, pero eso es normal en este tipo de aplicaciones ya que es su única forma de mantenerla en pie y funcionando a la perfección, es por ello que es recomendable darle un apoyo a la misma para que no deje de funcionar con el tiempo. Aunque en esta aplicación no cuenta con una molesta publicidad ya que nos aparecerá de vez en cuando y no en cada momento. Cuando pulsemos en aceptar en dicha ventana nos aparecerá ya todo el contenido que esta ofrece dividido por categorías.


Tendremos categorías como TV Premium y muchas más por las cuales vamos a poder disfrutar de una variedad muy grande de contenido desde nuestro dispositivo Android. Lo que tenemos que hacer para reproducir el contenido es sumamente fácil, ya que ingresamos a la categoría que deseemos y luego al canal que vamos a ver, solamente pulsamos en él y su reproducción comenzara sin error alguno, la reproducción del contenido es sumamente rápida, lo cual es una buena ventaja de su competencia. Entre las secciones tenemos una que nos permite ver películas, pero dicha categoría esta vinculada a una pagina web que se abre dentro de la misma app. 

Cabe recalcar que la aplicación contiene una interfaz muy sencilla y fácil de usar, otra de las categorías que mas llama la atención es la de contenido para mayores de edad +18, pero esta contiene una contraseña, para tener dicha contraseña tenemos que irnos al canal de Telegram de los administradores par que ellos te la brinden, este canal lo encuentras en la parte superior de la aplicación.


Qué esperas para tener esta NUEVA Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble y con una reproducción muy rápida. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente