WhatsApp al estilo iPhone es una de las mejores apariencias que puede tener un WhatsApp, pero si bien no es posible descargar la aplicación oficial en este estilo, si lo podremos hacer mediante un mod de WhatsApp junto con un tema. Se cuenta con dos temas al estilo IOS, el modo blanco y el modo oscuro, estos dos temas le dan esta increíble interfaz a nuestro WhatsApp. 

Antes de tener este mod primeramente lo que se tiene que hacer es una copia de seguridad de nuestro WhatsApp y luego proceder a desinstalarlo. Cuando se haya realizado este paso procedemos a instalar el mod de WhatsApp el cual lleva como nombre “Fouad WhatsApp” este lo tendremos en su última versión para no tener ningún problema. Cuando se haya ingresado al nuevo WhatsApp ingresaremos como cualquier otro WhatsApp original, te aparecerá una interfaz muy llamativa, pero para tener al estilo IOS os dirigimos a los tres puntos en la parte superior y pulsamos en Fouad Mods y luego a YoTemas, ahí nos mostrará varias opciones, pero pulsamos en cargar temas, en este punto procedemos a cargar el tema que hayamos descargado (sea el blanco o el oscuro). Recuerda que estos archivos XML de los temas deben estar ubicados en la memoria interna de nuestro Android.


Una vez cargado el tema se nos aplicara automáticamente sin ninguna clase de problema y disfrutaremos del tema aplicado al 100%. No solo podremos aplicar estos dos temas, ya que este mod por si cuenta con una variedad súper grande de temas para darle una personalización diferente a nuestro WhatsApp. 

OJO. Si en el dispositivo que deseas instalar este mod y tenerlo a este estilo tienes el Android 10 vas a tener algunos problemas con la copia de seguridad u otro error, para solucionar este error tenemos qué irnos a la información de la aplicación (Podemos acceder a ella teniendo pulsado la app). Una vez ahí tenemos que ir a permisos y darle absolutamente todos los permisos que este necesite. Luego nos vamos a Instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (dentro de la información de la app) y procedemos a activar esta opción. En este momento ya lo tendremos sin error en la copia de seguridad o en alguno otro problema. 

Descarga la Aplicación

Descarga el Tema (Blanco)

Descarga el Tema (Oscuro)


¿Tienes dificultades al rato de instalar la apk? Esto es más fácil de lo que te puedes imaginar solamente sigue los pasos que se te muestra a continuación: 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente