Con el pasar de los días hay muchas aplicaciones que prestan el servicio de entretenimiento dejan de funcionar, es por ello que día tras día salen nuevas aplicaciones que prometen mucho, ya que al ser nuevas aplicaciones funcionan a la perfección. Pues en esta ocasión le traemos una de ellas que es nueva y funciona a la perfección. Esta aplicación lleva como nombre “Proflix” y como se menciono con anterioridad es una nueva aplicación que presta el servicio de entretenimiento, esta app cuenta con mucho contenido y una variedad muy extensa del mismo, para tener esta increíble app solo tenemos que ir a la parte inferior de este post para encontrara el enlace para descargarla. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos mostrara una ventana emergente donde nos informa que la aplicación contiene anuncios, pero eso es normal en este tipo de aplicaciones, ya que es su única forma de mantener la app en pie y funcionando a la perfección. Luego de esta ventana nos aparecerá nuevamente n otra donde nos dará la bienvenida a la aplicación y que todo el contenido que esta tiene es completamente gratuito. Después de pulsar en aceptar ya nos mostrara una interfaz muy sencilla y parecida a la ya conocida Netflix. En esta nos mostrara diferentes usuarios para ver contenido, solo tenemos que pulsar en cualquiera de ellos y nos mostrara mucho contenido.


Cada usuario contiene contenido diferente, en el primero tendremos contenido de estreno, en el siguiente tendremos contenido premium que así mismo podremos disfrutar al máximo, también tiene un usuario dedicado al contenido infantil y un usuario de canales de TV totalmente gratis. Para la reproducción del contenido es sumamente fácil ya que solo encontramos el que deseamos ver y pulsamos ene l, en ese momento comienza su reproducción, no te mostrara sinopsis, fecha de estreno ni nada por el estilo, simplemente la reproducción, cabe recalcar que la reproducción es sumamente rápida, eso quiere decir que no demorara nada en comenzar a reproducirse. 

También cabe resaltar que en el usuario de canales de TV necesitaremos un reproductor externo para que este funcione a la perfección, pero este podremos encontrarlo en la Google Play, en cuanto al nombre del reproductor, la aplicación mismo nos lo dirá, ya que al momento de ingresar a este usuario nos mostrara una ventana emergente donde nos brinda esa información. Esta es una increíble aplicación que promete mucho y que funcionara por mucho tiempo, con el único defecto que no podremos trasmitir el contenido a nuestra Smart TV.


Qué esperas para tener esta NUEVA e increíble Aplicación en tu dispositivo Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble y con una reproducción muy rápida. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente