Hola amigos que tal están. En esta ocasión les volvemos a traer una nueva aplicación para no estar aburridos en nuestras casas, ya que esta app contiene una variedad muy grande de contenido que vamos a poder disfrutar desde nuestro Android, te recordamos que la aplicación la podrás obtener en la parte final de este post. Esta aplicación al ser nueva funciona a la perfección, eso quiere decir que no tendremos la mala experiencia de que los canales no funcionan, os servidores están totalmente actualizados y su reproducción es sumamente fácil y rápida. Esta aplicación lleva como nombre “Incógnita TV”. 

Al ser la primera vez que ingresamos nos aparecerá una ventana emergente donde nos dice que la aplicación contiene anuncios de terceros, pero eso es normal en este tipo de aplicaciones ya que es su única forma de mantenerla en pie y funcionando a la perfección, es por ello que es recomendable darle un apoyo a la misma para que no deje de funcionar con el tiempo. Aunque en esta aplicación no cuenta con una molesta publicidad ya que nos aparecerá de vez en cuando y no en cada momento. Cuando pulsemos en aceptar en dicha ventana nos aparecerá ya todo el contenido que esta ofrece dividido por categorías.


Tal y como podemos ver tenemos varias categorías por el cual vamos a disfrutar el contenido, contando en la parte superior con la categoría de apoyo, para que puedas apoyar la app y no deje de funcionar. De ahí las demás ya tendremos mucho entretenimiento, solo tenemos que ingresar a cualquiera y ya nos mostrara una variedad muy grande de canales para verlos desde nuestro Android. ya que para reproducir el contenido solo tenemos que pulsar en el logo del canal para verlo, como ya se mencionó anteriormente su reproducción es sumamente rápida. 

Esta es una de las ventajas de la aplicación ya que otras aplicaciones suelen demorar en su reproducción. Entre las categorías hay na muy llamativa y esta es contenido para público adulto, solo puedes ingresar a ella si eres mayor de edad, esta categoría tiene libre acceso, eso quiere decir que no nos pedirá ninguna clave para ingresar a ella, una ventaja entre las aplicaciones que prestan este servicio ya que muchas de ellas contienen clave de acceso.


Qué esperas para tener esta NUEVA Aplicación en tu Android y ver todo el contenido que ofrece en una calidad increíble y con una reproducción muy rápida. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente