¿Estás cansado de no tener que ver en tu Android? ¿Cansado de estar en cuarentena y no tener en que entretenerte? Pues no tienes de que preocuparte por que en esta ocasión al igual que veces anteriores siempre estamos buscando las mejores aplicaciones para ver entretenimiento desde tu Android, pues te traemos una nueva y potente aplicación donde podrás disfrutar del mejor entretenimiento desde la comodidad de tu Android y sin algún tipo de error, ya que al ser una nueva aplicación tendremos todos los servidores funcionando a la perfección y sin ningún inconveniente. Espero te guste la aplicación que te traemos en esta ocasión y la puedas disfrutar al máximo. 

Esta aplicación lleva como nombre “Maxi Pelis” y como se mencionó anteriormente es una nueva aplicación para ver el mejor entretenimiento desde tu dispositivo Android, cuando ingresamos a la aplicación por primera vez nos va a parecer una slider donde nos muestran varias instrucciones, las podemos leer, así como también las podemos omitir ya esto depende de la decisión que quieras tomar. Luego de pasar esta información ya nos mostrara el contenido que ofrece esta nueva e increíble aplicación, en la parte superior tenemos las novedades de la aplicación y en ella nos dice cuanto contenido hay en esta app.


Luego de ello ya tendremos las diferentes categorías por el cual tenemos dividido el contenido, solamente tenemos que ir deslizando haya abajo y nos seguirán apareciendo las categorías. En la parte inferior de la aplicación tenemos diferentes secciones las cuales son: películas, series, canales y una zona de descargas, para la reproducción del contenido es sumamente fácil ay que solo tenemos que ingresar al contenido que deseemos y nos mostrará la portada, el género y una pequeña sinopsis para saber de qué trata el contenido que vamos a ver. Solamente tenemos que pulsar en el botón de play de color amarillo para que empiece su reproducción. 

Cabe recalcar que si nosotros deseamos descargar el contenido para verlo de manera offline nos mostrara una ventana emergente donde nos dice que tenemos que ser PREMIUM para poder acceder a esta opción, pero también hay una manera de descargar sin necesidad de ser PREMIUM, solo tenemos que ver un anuncio y ya tendremos la opción habilitada para descargar el contenido que acabamos de seleccionar. Pero siempre es recomendable que primero se pruebe la aplicación y estar seguro del contenido como para acceder a tener la versión Premium.


Esta es una NUEVA Aplicación que tiene mucho contenido y todos funcionando sin ningún tipo de error. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente