Lo mas Nuevo

5 POTENTES APPS PARA VER EL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN ANDROID 2020!




Con el pasar del tiempo salen nuevas aplicaciones que prestan varios servicios, pero las que más salen son aquellas que prestan servicios de entretenimiento, ya que muchas de ellas solo funcionan un solo tiempo y es por ello que cada día hay nuevas aplicaciones, y es por ello que en esta ocasión te traemos las mejores aplicaciones para ver lo mejor en entretenimiento desde nuestro dispositivo Android, las aplicaciones que te mostrare a continuación son totalmente nuevas, pero funcionan al 100%. 

Go! Prime. Esta es una potente aplicación para ver una variedad muy grande de canales y varias películas en su máxima calidad. Al abrir la aplicación por primera vez nos mostrara una ventana emergente donde nos da la bienvenida y una contraseña, la cual tenemos que ingresar al momento que nos la pida, luego de ello ya tendremos todo el contenido listo para disfrutarlo al máximo. Para reproducir es sumamente fácil, solo tendrás que pulsar en el y listo a ver el contenido desde nuestro Android. 

Obtén la Aplicación


FullPlay TV. Una nueva aplicación para ver toda una variedad muy extensa de contenido desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Esta contiene una interfaz muy sencilla pero fácil de usar ya que al ingresar a ella ya nos mostrara las diferentes categorías por el cual tenemos dividido el contenido y que vamos ver desde nuestro Android. Entre las categorías hay una muy llamativa para algunos y es la de contenido para público adulto +18, pero esta contiene una contraseña, la cual podremos tenerla una vez ingresando a su canal de Telegram. 

Obtén la Aplicación



Mayas TV. Esta es una de las nuevas aplicaciones que la igual que las anteriores brinda el servicio de contenido en estreaming, pero esta al ser nueva funciona perfectamente y no solo eso ya que cuanta con varios servidores, así que si no te funciona algún canal en específico ingresas al otro servidor y listo ya podrás disfrutar del contenido que no te funcionaba. Este es un punto muy importante en la aplicación ya que de esta manera te asegura entretenimiento sin inconveniente alguno. Al momento de ingresar nos mostrara lo ultimo agregado a la aplicación, pero para ver las categorías tenemos que ir a las tres líneas de la parte superior y desplegar el menú, ahí tendremos las categorías por el cual vamos a poder disfrutar la gran variedad de entretenimiento que esta ofrece. 

Obtén la Aplicación


Baby Player. Al igual que las aplicaciones anteriores esta es una nueva aplicación con el mejor entretenimiento de streaming. Al abrir la aplicación por primera vez nos mostrara como primero el logo de la app, así como la bienvenida a la aplicación. Para ver las categorías tendremos que desplegar la barra lateral de la izquierda para que nos la muestre y una vez ahí solo tendremos que escoger las categorías y el canal deseado para disfrutarlo al máximo y sin ningún tipo de error. La reproducción del contenido e sumamente rápida, de esta manera no tendremos que estar esperando y perdiendo el tiempo hasta que se reproduzca. 

Obtén la Aplicación


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © DanielGalaxy. Designed by DanielGalaxy