Día tras día intentamos buscar nuevas aplicaciones para que puedas mantenerte entretenido y no tengas que pasar aburrido en tu hogar. Es por ello que en esta ocasión te traemos una increíble y potente aplicación para que puedas disfrutar de una variedad muy grande de contenido desde tu dispositivo Android. En esta cuarentena buscamos la manera de mantenerte entretenido con aplicaciones y si traemos muchas del mismo servicio es por que varias de ellas solo funcionan por un tiempo y luego los servidores ya no funcionan o simplemente la aplicación no se ejecuta. Espero que disfrutes de la aplicación que te traemos en esta ocasión. 

Esta aplicación lleva como nombre “PeliEstreno” y como se mencionó anteriormente es una app que nos mantendrá entretenidos por un buen tiempo. Al ingresar a la aplicación por primera vez nos muestra una ventana donde tenemos que ingresar mediante Gmail, número de teléfono o Correo electrónico. Es recomendable que ingresemos nosotros un propio correo para registrarnos, pero eres libre de escoger la opción que a ti te parezca mejor. Cuando ya nos registremos nos mostrara una ventana emergente donde nos muestra los términos y condiciones de la aplicación lo único que tenemos que hacer es aceptar estos términos y listo ya nos mostrara la variedad muy extensa de contenido que esta ofrece.


En la parte de inicio cuenta con una slider donde tiene contenido relacionado, seguido de ello ya tendremos las diferentes categorías por el cual vamos a poder disfrutar el contenido desde nuestro Android. En la parte inferior de la aplicación tenemos varias opciones, las cuales son: Películas, Series, En vivo, Mi lista y Solicitar. Como ya lo dice en el titulo de las dos primeras opciones nos dice el contenido que ofrece, pero de manera aleatoria. En la sección de Mi Lista se agregará todo el contenido que nosotros marquemos como favorito, y en la última opción de Solicitar, en ella nos mostrará un botón de WhatsApp en donde nos redijera al administrador de la aplicación y de donde podremos solicitar el contenido que nosotros queramos. 

Para reproducir el contenido es sumamente fácil solo tenemos que ingresar al que nosotros deseemos y nos aparecerá como primero la portada del contenido y en la parte derecha tres diferentes botones, el principal es el de reproducción. Luego tiene el botón de descargar, pero no podremos descargar el contenido, ya que necesitamos tener una suscripción pagada en la aplicación para tener esta ventaja. Seguidos de ellos tenemos una pequeña sinopsis para hacernos a la idea de que va el contenido que vamos a ver y por último tenemos contenido relacionado que de seguro nos gustara.


Esta es una de las nuevas aplicaciones que de seguro te encantara y podrás disfrutar de una gran variedad de contenido. 


Qué esperas para tener esta POTENTE Aplicación en tu dispositivo Android, ya que es una de las mejores aplicaciones que presta este servicio. 

Obtén la Aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente