Dia tras día buscamos la manera de mantenerte entretenido con las diferentes aplicaciones que te traemos con el pasar del tiempo, ya que como se dice en cada post de una aplicación, muchas de estas apps que prestan este servicio solo funcionan por un cierto tiempo y mas que todo toca aprovecharlas cuando estas son nuevas y todos los servidores funcionan sin errores, además que su reproducción es más rápida que aplicaciones que ya han salido con anterioridad, es por ello que cada vez intentamos de mantenerte al día con las nuevas aplicaciones para que las puedas disfrutar al máximo desde la comodidad de tu Android o Smart TV. 

La aplicación que les traemos en esta ocasión lleva como nombre “ZR Play” si bien el nombre no esta completo, ya que contiene un nombre muy extenso, pero solo con esta parte del nombre podremos presentarla. Al momento de abrir la aplicación por primera vez nos va a pedir que ingresemos un código, para conseguirlo tenemos que pulsar en el botón de la parte inferior donde dice “obtener código”. Dicho código es 2001 (no estamos seguros que sea el mismo código, pero puedes intentar en ingresarlo). Una vez ingresado el código ya nos mostrara todo el contenido que esta ofrece.


Para ver el contenido dividido por secciones tenemos que pulsar en las tres líneas que están en la parte superior de la aplicación para que nos despliegue una barra lateral donde nos muestra las diferentes secciones: Series, Películas, Telenovelas y Animes. Al ingresar a cualquiera de ellas tendremos mucho contenido para disfrutarlo en una calidad excelente. Para la reproducción del contenido es muy fácil, solamente pulsamos ene l y nos mostrar la portada del contenido, seguido del titulo y una pequeña sinopsis para saber de que va el contenido que vamos a disfrutar. Solo tenemos que pulsar en el botón de play y listo. 

Al momento de pulsar en el play tendremos que escoger con que reproductor nos gustaría reproducir lo que vamos a ver. Si bien en esta ventana también nos muestra un botón de descarga, en el no sabemos muy bien cómo funciona ya que se han realizado varias pruebas de descarga y solo nos queda una pantalla en blanco, pero si queremos saber más información sobre esta opción podremos preguntar directamente a los administradores de la aplicación desde su canal de Telegram, además desde dicho canal podremos tener un cierto soporte por si tenemos algún inconveniente dentro de la app.


Esta es una de las Nuevas aplicaciones que salen día tras día, pero esta contiene una interfaz muy sencilla y con reproducción muy fácil y rápida. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente