Día tras día buscamos la manera que mantenerte entretenido con las diferentes aplicaciones que te traemos para ver el mejor contenido desde la comodidad de tu dispositivo Android y en una calidad increíble, ya que muchos de nosotros no tenemos la oportunidad de pagar alguna suscripción en una plataforma que brinda todo el servicio de entretenimiento. O muchas de las veces la aplicación que utilizamos no llega a funcionar, por que muchas de ellas se mantienen en pie por el apoyo que le dan los usuarios, pero si el apoyo es poco la dejan de actualizar y ya no tendremos contenido de entretenimiento. 

Es por ello que en esta ocasión te traemos una increíble aplicación con la cual podrás disfrutar de contenido clásico y de estreno, ese es una ventaja a la aplicación ya que muchas de las que prestan este servicio solo contiene contenido de estreno, pero en esta tenemos mucho contenido para disfrutarlo al máximo, esta aplicación lleva como nombre “Ver Películas” y al abrirla no te pedirá ningún login para ver lo que contiene, solamente ingresamos y ya nos muestra todo el contenido que esta ofrece. Como primero nos muestra una slider donde tenemos contenido destacado, seguido de el tenemos lo popular dentro de la aplicación y muchas categorías más.


Pero para ver las categorías ordenadas tenemos que pulsar en la sección de Broswer que esta ubicada en la parte inferior de la aplicación, ahí podremos escoger el contenido a nuestro gusto y ordenado por categorías, después de esta sección tenemos la que movies, donde tenemos contenido de forma aleatoria al igual que en la sección de series, pero esta a diferencia de las demás tenemos tiene una sección solo dedicada al publico infantil, desde series infantiles hasta películas. 

Para su reproducción es sumamente fácil ya que tenemos que pulsar en el que deseemos, donde después nos mostrara su portada, el título, en fin, una pequeña ficha técnica sobre el contenido, seguido de ello tenemos una pequeña sinopsis para hacernos a la idea de que va y que trata lo que vamos a ver. Al momento de pulsar en el botón de reproducción tenemos la posibilidad de escoger le idioma con el cual vamos a disfrutar del contenido, ya que muchas de ellas tendrás la de subtitula, castellano y de español.


Esta es una de las nuevas e increíbles aplicaciones para disfrutar el contenido en nuestro Android 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente