Hola que tal chicos, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión al igual que muchas de las veces anteriores intentamos traerles las mejores aplicaciones para que puedan tener un buen entretenimiento, ya que día tras día salen nuevas apps, pero no todas funcionan a la perfección, es por ello que buscamos y probamos las mejores de ellas para que no tengas ningún error con el contenido de las aplicación que te traemos día tras día, la aplicación que te traemos en esta ocasión es totalmente nueva y no presenta ningún error con su reproducción ni nada en especial. Esta aplicación lleva como nombre “Once Play!”. 

Al ingresar a la aplicación por primera vez nos aparecerá una pantalla donde nos dice que ingresemos u código para acceder al contenido, para ello pulsamos en el botón de la parte inferior que dice “Obtener código” una vez ahí nos generaran uno y lo ingresaremos, luego ya nos mostrara todo el contenido que esta ofrece y que podremos disfrutarlo al máximo desde nuestro Android. Como primero nos muestra un contenido destacado, seguido de las diferentes categorías por el cual está dividido el contenido. Solamente tenemos que buscar el que mejor nos parezca para que lo podamos ver en nuestro Android.


Si bien en la parte de inicio nos muestra las categorías, también las tiene ordenadas en una sola sección, al igual que encontramos una sección de “Descargar” porque sí, podremos descargar el contenido para verlo de manera offline. Así como también marcarlas como favorito y encontrarlas en una sección en específico. En la parte de inicio también nos muestra en la parte inferior un botón flotante del logo, pero si pulsamos en el nos parecerán diferentes opciones, como pedir el contenido que queremos que agreguen, poner alguna queja, sugerencia y muchas opciones más muy interesantes. 

Para la reproducción del contenido es sumamente fácil, solo tenemos que ingresar a cualquiera y nos mostrara una interfaz ya muy familiar, ya que tenemos el título, sinopsis y contenido relacionado, tenemos que pulsar en el botón de reproducir y listo a disfrutar del contenido al máximo. Esta aplicación también cuenta con una sección de contenido para público adulto +18, pero tenemos que ingresar un código, este lo obtendremos directamente desde su canal de Telegram. Como te mencionamos anteriormente tenemos una opción con la cual podemos dar una sugerencia, queja, etc. También en la parte de configuraciones nos brindan su e-mail para ponernos en contacto mediante este medio si lo deseamos.


Esta es una Nueva aplicación de entretenimiento que promete mucho. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

1 Comentarios

  1. Es buena app,el problema esta al abrirla,esta se cierra,la había instalado antes pero me pasa lo mismo. Se cierra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente