Lo mas Nuevo

Increíble! POTENTE Aplicación para ver entretenimiento en Android




Hola que tal amigos, espero que se encuentren muy bien, pues en esta ocasión al igual que muchas veces anteriores les traemos una nueva potente aplicación para ver el mejor entretenimiento desde la comodidad de nuestro dispositivo Android, así que si estas aburrido y no tienes que ver, esta aplicación es perfecta para ti. Ya que en ella tenemos mas de 200 canales premium para disfrutarlos al máximo. Esta increíble aplicación lleva como nombre “JOTV” y al ser una nueva app todos los servidores funcionan a la perfección y no tiene error alguno, además si reproducción es sumamente rápida. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos mostrara como primero un registro donde tenemos que ingresar nuestros datos, peor no hace falta llenar todos, los únicos obligatorios son el nombre, el genero y la ultima opción. Cuando las hayas llenado lo único que tienes que hacer pulsar en acepar, en ese momento nos aparecerá una pequeña ventana emergente donde nos dice que la aplicación contiene anuncios de terceros, pero eso es normal en este tipo de aplicación ya que es su única forma de mantener los servidores de reproducción totalmente actualizados, de esa manera estarán funcionando sin ningún tipo de error.


Cuando pulsemos en aceptar la aplicación nos mostrara una interfaz muy sencilla, pero fácil de usar, ya que tenemos cuatro secciones las cuales son: TV Móvil, TV Box, Externo y Juegos. En la primera opción la podremos utilizar sin vamos a ver el contenido desde nuestro Android, mientras que la segunda que es TV Box la podremos ver solamente desde nuestra TV Box (Obviamente) pero en ambas al momento de abrirlas tendremos las categorías por el cual tenemos dividido el contenido, lo único que tenemos que hacer para su reproducción es ingresar a la categoría deseada y buscar el canal, luego pulsamos en el y nos mostrara como primero la ventana de reproducción, seguido de canales relacionados. 

Si queremos ver el contenido en pantalla completa solo activamos la rotación de pantalla en nuestro Android y giramos nuestro dispositivo en ese momento lo podremos disfrutar de una manera mas cómoda. Como se menciono con anterioridad sui reproducción es sumamente rápida así que no tendremos que esperar mucho para disfrutar del canal. Esta app también cuenta con una categoría de contenido para publico adulto +18, pero para ingresar a esta necesitamos una contraseña, la cual la podremos tener sin la necesidad de ponernos en contacto con los administradores de la app. Ya que al momento e ingresar a dicha categoría tenemos dos opciones una que dice “Contraseña” y la otra esta el contenido. Primero ingresamos en la primera opción y cuando tengamos la contraseña podremos ingresar a la siguiente opción y disfrutar del contenido.


Esta es una aplicación con la cual podremos disfrutar de mucho contenido desde la comodidad de nuestro Android o TV Box sin error alguno. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © DanielGalaxy. Designed by DanielGalaxy