Hola amigos que tal están. En esta ocasión les volvemos a traer una nueva aplicación para no estar aburridos en nuestras casas, ya que esta app contiene una variedad muy grande de contenido que vamos a poder disfrutar desde nuestro Android, te recordamos que la aplicación la podrás obtener en la parte final de este post. Esta aplicación al ser nueva funciona a la perfección, eso quiere decir que no tendremos la mala experiencia de que los canales no funcionan, os servidores están totalmente actualizados y su reproducción es sumamente fácil y rápida. Esta aplicación lleva como nombre “Multi TV”. 

Cuando es la primera vez que ingresamos a la aplicación lo primero que nos muestra es una ventana emergente donde nos informa que la aplicación contiene anuncios de terceros, pero eso en este tipo de aplicaciones es normal, ya que es su única forma de mantener la aplicación funcionando a la aplicación, luego de pulsar en aceptar nos volverá aparecer una nueva ventana emergente donde nos da la bienvenida a la aplicación y nos muestra todos los servicios que esta ofrece, tendremos una lista media grande donde veremos los títulos de las diferentes secciones por el cual esta dividido el contenido que vamos a disfrutar dentro de esta incre3ible aplicación.


Luego de pulsar en aceptar ya nos mostrara todo el contenido que hemos visto con anterioridad en cuadricula, solo tendremos que escoger el que mejor nos parezca y a disfrutar de todo este contenido. Podremos ver que hay 7 secciones que llevan el nombre de servidores. Esto se debe a que si en algún servidor no funciona un canal en el otro canal estará funcionando a la perfección, esta es una ventaja sobre la aplicación ya que de esta manera todos los canales estarán funcionando a la perfección, además su reproducción es sumamente rápida, lo cual no tendremos que estar esperando a que se empiece a reproducir. 

Si queremos ver el contenido en pantalla completa tenemos que activar la rotación de pantalla en nuestro Android y solamente giramos nuestro Android, en ese momento podrás disfrutar el contenido de una manera más cómoda. Como también podemos ver cuenta con contenido para mayores de edad +18, pero al ingresar está protegida por una contraseña, donde tendrás que ingresar multitv, prácticamente el nombre de la aplicación, pero todo en minúscula, en ese momento ya podrás ver dicho contenido.


Esta es una de las nuevas y mejores aplicaciones para ver el mejor entretenimiento desde la comodidad de nuestro Android. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente