¿Estás cansado de ver aplicaciones que presten el mismo servicio en esta página? Pues en esta ocasión te traemos 5 potentes aplicaciones con las cuales podrás disfrutar de varios servicios desde la comodidad de tu Android, échale un ojo a estas apps que de seguro te van a encantar y te tendrán de mucha ayuda. 

1. Logo Marker. Esta es una potente aplicación que nos permitirá crear logos de manera fácil y sencilla, ya sea que necesitemos uno para el trabajo, escuela, marca personal, etc. En el encontramos diferentes plantillas, pero si queremos diseñarlo desde cero tenemos que ir a las categorías y escoger la que nosotros queremos, luego empezamos a editarlo y tener un logo único y profesional de manera sencilla y sin mucho esfuerzo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Whast Delete. Esta es una increíble aplicación que nos permitirá ver los mensajes eliminados de WhatsApp, ese típico mensaje de “Este mensaje ha sido eliminado” ya no será un problema para nosotros ya que por medio de esta aplicación podremos ver dichos mensajes, al abrirla pro primera vez tienes que darle todos los permisos necesarios para que ella pueda acceder a todos los chats ya sea de un grupo o un chat especifico, además que también podremos ver los estados sin que la otra persona sepa que lo hemos visto. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Web Video Caster. Esta es una de las mejores aplicaciones para trasmitir contenido de nuestro Android a nuestra TV de manera fácil y sencilla, ya que lo único que tenemos que hacer es seleccionar el archivo que queremos trasmitir, para luego conectar la TV a nuestro Android. Incluso hay aplicaciones que brinda entretenimiento y para tener una manera mas cómoda de disfrutarla nos dice que podemos trasmitirla a la TV por medio de esta app, la escogemos y listo a disfrutar del contenido que queramos. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí



4. Black Player Ex. Este es un potente e increíble reproductor de música para nuestro Android. Ya que en el tendremos varias funcionalidades que nos vendrán de maravilla, ya que en el a diferencia del resto de reproductores podremos personalizarlo a nuestro gusto, desde la interfaz hasta el reproductor, cuando ya lo personalices a tu gusto tendrás un reproductor único entre los demás. Así mismo al igual que muchas apps parecidas a esta, cuenta con u potente ecualizador para editar el audio a nuestro gusto. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. Blokada Slim. Esta es una increíble aplicación ya que por medio de ella podremos bloquear cualquier tipo de anuncio de las diferentes aplicaciones ya que al ingresar a ella tenemos una interfaz muy sencilla, le daremos todos los permisos que nos pida y luego solo prendemos o activamos la aplicación, y eso es todo no tiene mas ciencia. Cuando este activado ya podrás disfrutar de cualquier aplicación sin anuncios molestos. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí



Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente