Poco a poco intentamos traerte las mejores aplicaciones para que puedas tenerlas en tu dispositivo sin dificultad alguna, es por ello que en esta ocasión te traemos nuevamente una lista de las mejores aplicaciones premium que debes instalar en tu Android. Esperamos que esta lista sea de tu agrado. 

1. DuckDuckGo. Este es un grandioso navegador para nuestro Android, si estas cansado de tener el mismo navegador y peor si es lento, pues esta app es perfecta para ti ya que DuckDuckGo es mas veloz que cualquier otro navegador. La interfaz es la misma que el navegador Google, lo que cambia es su optimización y el color que es amarillo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Wall Pixel. Una grandiosa aplicación que nos permitirá dar una mejor personalización a nuestro Android, ya que al ingresar a ella podremos ver que cuenta con una variedad muy extensa de wallpapers (fondos de pantalla) que vamos a poder aplicar en nuestro Android. Cuando vayamos a escoger una imagen podremos ver que tenemos una pequeña información como: cuantas descargas ha tenido, su resolución y varias cosas más. También vamos a poder darle una pequeña difusión al fondo de pantalla si lo queremos. Por último, cabe recalcar que al momento de aplicarla como fondo no perderás calidad alguna. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. LED Keyboard. Esta app al igual que la anterior nos brinda una función que nos permitirá personalizar nuestro Android de manera única, ya que como lo dice su nombre, tiene que ver algo con el teclado, pues vamos a poder personalizar nuestro teclado de una manera increíble, ya que en ella nos mostrara diferentes modelos, pero si no nos llegar a gustar alguno podemos personalizar uno a nuestro gusto, dándole ajustes que no tendrá ningún otro y de esta manera tener un teclado único entre los demás. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí



4. AppLock. Esta es una potente aplicación que nos permitirá dar una seguridad adicional a nuestro Android, ya que con ella podremos bloquear cualquier tipo de aplicación, de esta manera aparte de tener un poco mas seguridad a nuestra información, también aumenta la privacidad. Entre las opciones que son muy llamativas esta la de tomar una foto al intruso que intente desbloquear nuestro dispositivo o una de nuestras aplicaciones. Incluso si tu celular tiene la opción de huella dactilar, puedes configurar esta opción y así tu será el único que pueda acceder a las aplicaciones bloqueadas. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. Snaptube. Como ultima aplicación en la lista de hoy tenemos a esta grandiosa app que nos permitirá descargar cualquier vídeo o audio de diferentes redes sociales, pero lo mejor de esto que podremos descargarlas en su máxima calidad, de esta manera estarán en nuestro Android y las escucharemos de manera offline. Para realizar esta función tenemos primero que buscar el video que queremos tener y luego pulsamos en él, en ese momento tendremos una interfaz de reproducción muy similar a YouTube, pero con la diferencia que en la parte inferior tendremos el botón de “Descargar”, ahí tendremos varias opciones de descarga, desde una calidad pésima, hasta la mejor calidad que te pueda ofrecer el vídeo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente