BLACKMART es una tienda de aplicaciones para nuestros dispositivos Android, hay muchas aplicaciones que una gran cantidad de los usuarios no pueden disfrutar porque viene con un precio no tan amigable, pero todo en Blackmart requiere cero pagos y eso cubre incluso las aplicaciones pagadas más demandadas. Esta es una muy buena alternativa a la tienda de Google Play, 


FUNCIONAMIENTO: 
El funcionamiento de BLACKMART es sencillo: Lo que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación en nuestro Android, luego la abrimos para acceder a la oferta de aplicaciones. Vas a la que deseas y la descargas en tu dispositivo, así de fácil. Éste es el listado de categorías entre las que podremos echar un vistazo para bajar apps. 
  • Teclados. 
    Launcher. 
    Mensajería instantánea y chat. 
    Música. 
    Editores de imágenes. 
    Deportes. 
    Vídeo. 
    El Tiempo. 
    Educación. 
    Juegos. 
    Utilidades y muchas más. 
De hecho, se puede navegar por diferentes listados, como los tops de apps más solicitadas por los usuarios. Así como las más populares. 

Talvez te interese | ZEDGE

Blackmart contiene muchos catálogos y géneros creados por el sistema que lo guían para encontrar su mejor aplicación de la inmensa colección. La última versión de la descarga de Blackmart también va con el administrador de aplicaciones interno para que pueda ver y administrar fácilmente las descargas que está haciendo dentro de la aplicación, haciéndola sonar para la memoria de su teléfono. Además, puede descargar la última versión de la aplicación blackmart, también es una aplicación solitaria en plataformas Windows PC y iOS. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: BLACKMART 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 2020.1.7 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento  

Tamaño de la Aplicación: 60,15 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente