CRUNCHYROLL es un editor y distribuidor que cuenta con las licencias estadounidenses centrado en la retrasmisión de manga, dorama y anime. Esta compañía fue fundada en el año del 2006 por un grupo de estudiantes de la Universidad “Universidad de California en Berkeley”, esta aplicación cuenta con mas de 50 millones de usuarios registrados, lo que la hace en la app de anime mas popular hasta la fecha. 


FUNCIONAMIENTO
El funcionamiento de CRUNCHYROLL es sencillo: Lo que vamos hacer es irnos a la parte inferior de este post, donde encontraras el link para que la descargues e instales en tu dispositivo Android, la app que descargaras esta en su versión Premium. De esta manera tendrás todo el contenido sin problema o error alguno. Al momento de ingresar a ella nos mostrara los nuevos episodios guardados y así mismo todo tipo de anime. 

Talvez te interese | VPNUB 

Para su reproducción lo único que tenemos que hacer es pulsar en él y nos aparecerá la portada seguida de la sinopsis y todos los capítulos que tiene este disponible, pulsas en el que deseas y comenzará su reproducción sin ninguna clase de error. La app te facilita las formas en las que quieres ordenador el contenido por orden alfabético, mas popular o por categorías, como a ti mejor te parezca. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre: CRUNCHYROLL 

S.O: Android 

Idioma: Español 

Versión: 2.6.0 

Categoría: Entretenimiento 

Tamaño: 76,41 MB 

Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente