Hola amigos, espero que se encuentren super bien, en esta ocasión les traemos una nueva aplicación, con la cual vamos a poder disfrutar de una variedad muy extensa de contenido desde la comodidad de nuestro Android. Lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación, te la dejare al final de este post. Esta potente y nueva aplicación lleva como nombre “Hard Channel”, una vez que ya la tengas descargada e instalada en tu Android vas a proceder abrirla, ahí nos mostrara una ventana emergente donde nos dice que la aplicación contiene anuncios, pero eso es normal en este tipo de aplicación, ya que la forma de adquirirla en totalmente gratuita. 


Luego de ello nos aparecerá un pequeño registro que tenemos que llenar para acceder a la app, pero también tiene otra opción de ingresar mediante un login de nuestra cuenta de Google, esta opción no es recomendable, lo mejor será llenar solo el campo de nombre que nos aparece en el registro y le damos en guardar, en ese momento nos aparece los términos y condiciones de la app. Los cuales si queremos los leemos y luego damos en aceptar. Una vez ahí ya nos aparecerá varias seccione por el cual tenemos dividido el contenido.


Las secciones que tiene contenido son la primera que lleva como nombre “hard” y la segunda que se llama “kinds”. En hard tendremos todo tipo de contenido mientras en kids, tal y como dice su nombre solo tendremos contenido infantil. Pero estas secciones están protegidas por una contraseña, para ello nos dirigiremos a la tercera opción, que es la cual nos brindara la contraseña para acceder al contenido. Al ingresar nos aparecerá un icono con le nombre de “cargando”, en el pulsaremos varias veces hasta que salga al 100%. Una vez ahí pulsamos una ultima vez y nos brinda la contraseña para ambas secciones, solo tenemos que memorizarlas. 

Ahora solo nos queda elegir la sección deseada y luego ingresamos la contraseña, en ese momento ya nos mostrara todo el contenido que esta ofrece, tendremos canales de TV, así como Películas y series. Todo esto desde una sola app. Para ver todo el contenido en la sección de TV, solo tendremos que ir deslizando hacia la derecha. Para su reproducción es sumamente fácil, ya que solo tenemos que pulsar en el y comenzará su reproducción sin ninguna clase de problema. Para verlo en pantalla completa tenemos que activar la rotación de pantalla en nuestro Android, de esa manera a disfrutar del contenido de una manera más cómoda.


Entre las categorías de canales hay una que llama la atención de los usuarios la cual es contenido para publico adulto +18, el ingreso a esta categoría es libre, no te pedirá contraseña ni nada por el estilo, al pulsar en el ya te mostrará todo el contenido que dicha categoría ofrece. 

Una NUEVA Aplicación con un servicio impecable y mucho contenido para disfrutarlo al máximo. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente