HARD CHANNEL es una nueva aplicación que ofrece ver a sus usuarios contenido de entretenimiento de videos en streaming y mucha variedad más desde la comodidad de su dispositivo Android. 

FUNCIONAMIENTO: 

El funcionamiento de HARD CHANNEL es muy sencillo: Tan solo hace falta descargar e instalar la aplicación para comenzar a utilizarla, una vez tengas instalada la aplicación procederás a abrirla, en ese momento te aparecerá un pequeño registro donde solo tienes que ingresar tu nombre para luego te aparezca una nueva ventana donde tendrás que seleccionar la opción que se llama “Buscar Clave” una vez hayas ingresado a esa sección deberás pulsar en la opción “cargando” unas 4 a 5 veces, hasta que cargue al 100%. Ya que haya cargado al 100% te dará las claves de acceso a las categorías de hard y kids. 


Para reproducir el contenido simplemente deberás seleccionar el tipo de contenido que desees visualizar y su reproducción comenzara, pero para verlo en pantalla completa tienes que activar la rotación de pantalla en tu Android, luego solo giras tu dispositivo y listo a disfrutar del contenido 

FICHA TÉCNICA:

Nombre: HARD CHANNEL. 

S.O: Android 

Idioma: Español 

Versión: 1.0 

Categoría: Entretenimiento 

Tamaño: 43,75 MB 

Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al maximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente