Hola amigos, espero que se encuentren súper bien. En esta ocasión al igual que muchas de las veces anteriores te traemos una increíble aplicación con la que podrás disfrutar de una variedad muy grande de contenido totalmente gratis. Esta app ya estuvo por aquí hace mas de un mes, pero estuvo en un top. En esta ocasión te la traemos en un post dedicado, y el motivo que esta nuevamente por aquí, es que tuvo una nueva actualización y mejoraron los servidores que anteriormente no funcionaban. Esta aplicación lleva como nombre “Baby Player” y como mencionamos es una gran aplicación que con esta actualización quedo sin errores. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos mostrara una ventana emergente donde nos informa que la aplicación contiene anuncios, pero como siempre decimos es norma en este tipo de aplicaciones, ya que su servicio es gratuito. Luego de ello tendremos un pequeño registro donde tenemos que llenarlo, si bien no es obligatorio que ingreses tus datos exactos, puedes poner cualquier nombre, descripción, etc. Cuando termines de llenar pulsas en guardar y listo ya se te abrirá la aplicación por completo y listo para disfrutar de todo el contenido que esta ofrece. En la parte de inicio nos da la bienvenida a la aplicación, donde muestra el logo del canal y una palabra de “Bienvenido”.


Para ver el contenido tenemos que pulsar en las tres líneas que están en la parte superior derecha de la app y se nos desplegara una barra lateral, en ella tendremos todas las categorías por el cual esta dividido el contenido. Entretenimiento, deportes, infantiles, música, etc. Estas son unas de las categorías que esta tiene. Solo tenemos que ingresar a ella y listo nos mostrara todos los canales que tiene, varias de ellas tienen muchos, mientras otras contienen pocos, pero lo importante es que todas tiene contenido de entretenimiento para disfrutarlo al máximo. 

Para reproducir el contenido es muy fácil, lo único que tienes que hacer es pulsar en el icono del canal y listo se te empezara a reproducir sin ningún tipo de error. Además, su reproducción es muy rápida, lo cual no tendrás que estar esperando a ver si funciona o no. Para ver el contenido en pantalla completo solo activas la rotación de pantalla en tu Android y giras tu dispositivo, en ese momento a disfrutar de una manera amas cómoda. Una de las desventajas que tiene esta app es que no cuenta con alguna forma de comunicación con los administradores de la app. Lo cual no podremos dar nuestra opinión, queja o sugerencia.


Solo nos queda disfrutar de la aplicación al máximo y esperar que en futuras actualización añadan sus redes sociales. 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente