Hola amigos, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión al igual que muchas de las veces anteriores les traemos una nueva aplicación de entretenimiento que no debe faltar en tu dispositivo Android. Esta al ser nueva no tiene errores y todo el contenido se reproduce sin ningún error alguno. La aplicación lleva como nombre “Flix Play” y como ya se menciono con anterioridad, tendremos mucho contenido de entretenimiento para verlo desde la comodidad de nuestro Android. Para acceder a la app tendrás que dirigirte hasta la parte inferior de este post, encontraras un botón que dice “Clic Aquí” tendremos que pulsar en él y no permitirá descargar la aplicación. 

Una vez que ya tengas la app en tu Android y sea la primera vez que la abrimos nos mostrara una pequeña información, dividida en varias pantallas, solo tenemos que pulsar en “next” o más rápido en “skip” de esta manera ya te mostrara todo el contenido que esta ofrece. La interfaz es muy similar a una app anterior que ya mostramos hace unos meses, pero eso no quiere decir que no funcione. Lo primero que nos muestra es un slider donde tendremos contenido destacado, seguido de el tenemos canales de televisión y los actores mas populares dentro de la app.


Ya seguido de ello nos encontraremos con las categorías donde el cual tenemos divido el contenido como: acción, aventura, animación y muchas categorías más. Para ver todo el contenido de una categoría tenemos que pulsar en los cuadros que tenemos que en la parte derecha del nombre de cada una. También si podemos observar en la parte inferior tenemos varias secciones, donde tenemos contenido diferente, estas son: Películas, Series, TV y Descargas. Si entramos a cualquiera de ellas tendremos mucho contenido para disfrutarlo. Para la reproducción de este contenido es sumamente fácil, ya que pulsamos en el que deseamos ver nos mostrara una interfaz ya muy conocida, nos muestra portada, valoración, sinopsis y muchas características más. 

Entre las opciones llamativas esta la de descargar, ya que como dijimos anteriormente tenemos una sección de “descargas” por que si podremos descargar el contenido y verlo de manera offline (sin internet), esta es una ventaja muy buena en diferencia de muchas ya que pocas son los que tienen esta opción. Otro dato muy importante es que su reproducción es sumamente rápida y en su máxima calidad. También podremos iniciar sesión en la aplicación, pero este es una opción aleatoria, ya que solo te serviría para crear lista de contenido y añadir el contenido como favorito.


Que esperas para tener esta NUEVA Aplicación para ver el mejor entretenimiento en Android 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente