Hola que tal gente, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión al igual que las veces anteriores les traemos una increíble aplicación de entretenimiento para nuestros dispositivos Android, como ya lo hemos dicho anteriormente muchas de las aplicaciones que traen este tipo de aplicación solo funcionan por un cierto tiempo, ya sea por que no le dan el apoyo necesario o simplemente ya no quieren actualizarla y mantenerlas estable, es por ello que hoy les traemos una nueva aplicación que presta el mejor servicio de entretenimiento, al ser nueva esta funcionando sin errores, con todos los servidores estables y sin presentar error alguno por el momento. 

Esta increíble aplicación lleva como nombre “Mundo TV”. Cuando la abrimos por primera vez puede que demore bastante o simplemente no abra la aplicación para ello la cerramos por completo y una vez ahí la abrimos y se ejecutara sin problema. Una vez abierta nos mostrara como primero una ventana emergente donde nos dice que la aplicación contiene anuncios, pero eso es normal en este tipo de aplicación ya que al ser gratuita es su única forma de generar ingresos con ella y poder mantenerla actualizada y con los servidores funcionando sin problema alguno. 


Después que hayamos aceptado los términos y condiciones nos aparecerá ya las seccione por el cual está dividido el contenido, de todas las secciones la única que contiene mas contenido e las demás es la primera opción, las demás tiene contenido, pero no mucho como la primera. Si ingresamos a la primera opción nos mostrara el contenido dividido por categorías, lo único que tenemos que hacer en la parte de aquí es ingresar a cualquiera de ellas para que luego escojamos el contenido deseado y poderlo reproducir y disfrutarlo. Para la reproducción del contenido es sumamente fácil, ya que lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el contenido deseado para su reproducción. 

A diferencia de las demás aplicaciones que prestan el mismo servicio esta cuenta con tres servidores, si por algún motivo no nos funciona uno tenemos dos mas en los que de seguro funcionaria sin problema. Si queremos ver el contenido en pantalla completa es muy sencillo solo activamos la rotación de pantalla en nuestro Android y giramos nuestro dispositivo una vez ahí disfrutarlo sin problema y de forma más cómoda. Esta aplicación también cuenta con una sección de contacto que encontraremos en la barra lateral izquierda, para de esta manera ponernos en contacto con los administradores de la app y brindar alguna sugerencia o queja.


Una NUEVA Aplicación con un servicio impecable y que promete mucho. 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente