Hola que tal amigos, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión al igual que las veces anteriores les traemos una nueva aplicación para ver entretenimiento desde la comodidad de nuestro Android, es mas si deseamos la vamos a poder ver desde la comodidad de nuestra TV. Esta al ser una nueva aplicación todos los servidores están funcionando a la perfección, si bien, esto recalcamos en cada post, pero se nos hace un punto muy importante de decir, ya que así ustedes pueden estar enterados de toda la información de la aplicación. Esta potente aplicación lleva como nombre “PlixTV”, como el nombre ya hace referencia al contenido que ofrece, solo nos queda ingresar a la app y ver todo el entretenimiento que deseemos. 

Cuando es la primera vez que ingresamos a ella nos aparecerá una ventana emergente donde nos dice que la aplicación contiene anuncios, pero eso es normal en este tipo de aplicación ya que es su única forma de generar ingresos y mantener la app gratuita y más que todo actualizada. Después de ello nos muestra nuevamente otra ventana, donde nos da la bienvenida a la aplicación, solamente pulsamos en aceptar y listo ya nos aparecerán las diferentes secciones de contenido.


En este aparatado ya solo nos queda ingresar a cualquiera de ellas, ya que dentro de ellas tendremos categorías por el cual esta dividido el contenido. Entre las categorías más comunes está la de entreteniendo, cultura, deportes y varias más. Para reproducir el contenido es más fácil de lo que crees ya que solo ingresamos a la categoría que mejor nos parezca y buscamos lo deseado en ese momento solo pulsas en él y listo comienza su reproducción sin ningún tipo de problema o error. De esta manera funciona la reproducción en esta app, solo tenemos que pulsar y listo. 

También tiene una sección de “Películas”. Si ingresamos a ella nos aparecerá así mismo categorías, pulsamos en la que queremos y nos aparecerá el contenido para reproducirlo sin problema o dificultad alguna. Cabe recalcar que al ser la primera vez que ingresamos a la aplicación puede que el contenido nos demore un poco en aparecer, para ello tenemos que ser pacientes y esperar con calma que nos aparezca, esto puede tardar hasta 2 minutos exageradamente. Y como ultimo punto tenemos la de trasmitir a nuestra TV, para ello tenemos que ingresar a la última sección y nos redijera a descargar una aplicación, con la app que descargamos vamos a tener la oportunidad de ver el contenido en nuestra TV sin ninguna clase de problema.


Que esperas para tener esta NUEVA Aplicación en tu Android y disfrutar del mejor contenido de entretenimiento 


Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente