Hola amigos, espero se encuentren de maravilla. En esta ocasión les traemos nuevamente una increíble aplicación para acabar con el aburrimiento, ya que esta cuenta con una variedad muy grande de contenido que vamos a poder disfrutar desde la comodidad de nuestro Android. Lastimosamente esta app no cuenta con alguna opción para transmitir a la TV. Además, esta es una nueva aplicación, eso significa que todos los servidores están funcionando sin problema alguno, también su reproducción es sumamente rápida, así que no tendremos que esperar mucho para disfrutarla. Esta aplicación lleva como nombre “TuPelis” ya como su título hace referencia tendremos mucho entretenimiento. 

Al abrir la aplicación por primera vez puede que esta no muestre nada, es por ello que es recomendable que la cerremos por completo y la volvamos abrir una vez ahí ya nos mostrara lo que esta ofrece, además, como primero nos mostrara una ventana emergente donde nos informa que la aplicación contiene anuncios, pero eso es normal es aplicaciones que prestan este servicio, ya que son gratuitas y es su única forma de generar ingresos y poder mantenerla actualizada y añadiendo contenido. Después de ello nos mostrara nuevamente otra ventana emergente donde nos da la bienvenida a la aplicación y una pequeña información la cual la podemos leer si deseamos o sino le damos en aceptar, una vez ya nos mostrara todo el contenido que esta ofrece.


Como primero nos muestra un pequeño slider donde nos muestra contenido destacado, seguido de ello tenemos ya las categorías por el cual tenemos dividido el contenido. En cada categoría tenemos encontraremos el contenido de forma horizontal y tendremos que ir deslizando, pero si lo queremos ver en cuadricula solamente pulsamos en “Ver todo” ahí nos cargara solo lo que pertenece a esa categoría. Si no encuentras el contenido que buscas, la app cuenta con una barra de búsqueda donde podremos encontrará lo que buscamos de una manera más fácil y sencilla. 

Si pulsamos en las tres líneas de la parte superior nos despliega una barra lateral donde nos aparecerá las policitas de privacidad y una sección mas donde encontraras aun más contenido, esta sección lleva como nombre “Sagas”, si ingresamos a ella tendremos más contenido para disfrutarlo al máximo. Para reproducir el contenido es muy fácil, ya que lo único que tenemos que hacer es pulsar en la portada del mismo y se nos empezara a reproducir sin problema alguno, eso si, sin antes mostrarnos una pequeña sinopsis en una ventana emergente. Cabe recalcar que todo el contenido que tendremos en esta app lo tendrás en su máxima calidad.


Al igual que muchas aplicaciones esta también cuenta con un canal de Telegram, cuando nos unamos a el podremos contactar a los administradores de la app y dar alguna sugerencia o queja. 


Una NUEVA Aplicación que muestra mucho contenido y en una calidad excelente. 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente