VPNUB es un proveedor de VPN que nos permitirá conectarnos al servidor de cualquier país de una manera gratuita y sin problema alguno, de esa manera podrás acceder a todo el contenido que no está disponible en tu país. Se dice que los administradores de esta app son los mismo del sitio de videos para adultos “Pornhub” 


FUNCIONAMIENTO: 
El funcionamiento de VPNUB es tan fácil: Tan solo tienes que descargarla desde la parte inferior de este post, luego nos aparecerá una ventana muy peculiar, nos aparecerá un candado, el cual solo pulsamos y ya empezara a conectar a un servidor aleatorio. La conexión es muy rápida y fácil, pero si queremos escoger el país al que nos queremos conectar solamente pulsamos en la parte superior y ya nos aparecerá todos los servidores disponibles en este proveedor de VPN. 

Talvez te interese | Hard Channel 

La última vez que vimos el servicio gratuito de VPNHub, solo nos permitió acceder al servidor local de Reino Unido. Esta vez asignaron una ubicación en los EE. UU. Tal vez útil para desbloquear, pero reduciendo un poco las velocidades. Pero como mencionamos esto es solo en la versión gratuita, la app que te traemos en esta ocasión está en su versión premium y tienes muchos países para que te puedas conectar. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre: VPNUB 

S.O: Android 

Idioma: Español 

Versión: 2.13.3-mobile 

Categoría: Conexión 

Tamaño: 79,67 MB 

Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente