YMUSIC es una aplicación que nos permitirá escuchar el audio de vídeos de la plataforma de YouTube en segundo plano e incluso con la pantalla apagada. Estas son las ventajas que tiene esta app a diferencia de YouTube, ya que esta si nos salimos de la app o bloqueamos el cell la reproducción también para. 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de YMUSIC es muy fácil: lo que tenemos que hacer como primero es descargar e instalar la app desde le enlace que tendrás en la parte inferior de este post. Una vez instalada la abrimos y buscamos la música que queremos escuchar. En ese momento podemos apagar el dispositivo o salirnos de la app, esta seguirá reproduciendo el contenido sin problema y lo que es mejor sin ningún tipo de anuncio ya que la app está en su versión Premium. 


Talvez te interese | CRUNCHYROLL


La prestación principal de YMusic es escuchar vídeos de YouTube con la pantalla de la terminal apagada, pero no es la única ventaja que tiene. Ya que desde la app también podremos descargar cualquier canción de YouTube y almacenarla en distintos formatos y en diferentes calidades, esto depende de cuanto quieres que el archivo pese en tu Android una vez descargado. 


FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: YMUSIC 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 3.5.1 

Categoría a la que pertenece: Entretenimiento 

Tamaño de la Aplicación: 65,79 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente