Hola amigos, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les traemos un mod de YouTube, con este tendremos muchos beneficios premium totalmente gratis. Pero para tener esta aplicación tenemos que hacer un pequeño procedimiento. Lo primero que vamos hacer es descargar la aplicación desde la parte inferior de este post. Esta aplicación lleva como nombre “Manager Vanced” y mediante esta app vamos a instalar este mod. Al ingresar a la aplicación nos mostrara una interfaz muy sencilla donde nos aparece para instalar el MicroG y el Vanced, seguido de ello tendremos un apartado donde nos informan las actualizaciones que han hecho. 

Para instalar es muy sencillo solo tenemos que pulsar en instalar el MicroG y posteriormente el Vanced. Pero si tienes un Xiaomi tendrás un pequeño inconveniente, es por ello que tendrás que realizar unos pasos más. Al abrir Manager Vanced nos mostrara una ventana emergente donde nos dice que tenemos que desactivar la optimización de desarrollador. Sin este paso no podremos instalar el MicroG y mucho menos el Vanced. Por este motivo los propietarios de un Xiaomi no podemos omitir este paso. Pero tranquilos, no piensen que no podremos instalarlo, ya que a continuación les muestro los pasos para instalar este complemento y la app en nuestro dispositivo. 


Lo primero que vamos hacer es irnos a las opciones de desarrollador que las tenemos ubicadas en los ajustes adicionales (dentro del apartado de ajustes o configuración), si no te aparece esta opción en dicha ubicación es porque no tienes activada la opción de desarrolladores. Para activarla nos dirigimos al apartado de “Sobre el Teléfono” y pulsaremos una y otra vez en la opción “Versión MIUI” hasta que nos diga que a sido activada dicha opción. Cuando ya la hayas activado podremos irnos a las opciones de desarrollador en la ubicación ya mencionada anteriormente. 

Ingresamos a esta opción y dos dirigimos hasta el ultimo de este apartado, donde desactivaremos la opción que dice “Activar optimización MIUI”, al realizar este paso perderás los permisos de todas las aplicaciones, pero no te preocupes que eso no es nada malo, solo tienes que ir una por una dándole nuevamente los permisos que esta necesita. Cuando ya realices estos pasos ya podremos instalar el MicroG y la Aplicación de Vanced. A lo largo de la instalación de Vanced nos pedirá que escojamos el idioma y con qué tema lo queremos (Oscuro o Negro). 

Para que no tengas errores con la instalación de Vanced tienes que desinstalar sus versiones anteriores (si las tienes claro). Una vez instalada ingresas a ella y ya tendrás este mod en tu dispositivo Android. Para activar el tema que escogiste tienes que irte a la parte de configuraciones y luego a Diseño, en ese momento te aparecerá la opción de activar este tema en la parte inferior. 


Con Vanced tendrás muchas funciones Premium como: ventana flotante, reproducción en segundo plano, reproducción con la pantalla bloqueada y sin anuncios. 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente