ZEDGE es una increíble aplicación que nos permitirá darle una mejor personalización a nuestro Android, ya que esta cuenta con una variedad muy extensa de wallpapers (fondos de pantalla), y al momento de aplicarlos no se pierde calidad. Es mas si queremos vamos a poder personalizarla a nuestro gusto. 


FUNCIONAMIENTO: 
El funcionamiento de ZEDGE es más sencillo de lo que crees: Lo primero que tenemos que hacer es descargar e instalar la aplicación desde el enlace que tendrás en la parte inferior de este post. Una vez ya instalada ingresamos a ella y escogemos la wallpapers que mas nos guste y queremos aplicarla. Nos aparecerá tres opciones sen la parte inferior, pero la que nos importa realmente es la primera, pulsamos ene lla y nos despliega tres opciones, pulsamos en la que dice “Aplicar como fondo de pantalla”. 

Talvez te interese | VPNUB 

En ese momento ya podremos ver el aspecto que esta le da en la pantalla de inicio. Así mismo cuenta con todos de llamada y sonidos de notificación, para personalizar el dispositivo a nuestro gusto. La aplicación es premium y de esta manera puedes acceder a todo el contenido que esta tiene de manera gratuita. Esta es la mas popular entre ellas ya que cuenta con mas de 300 millones de usuarios que la tienen en su Android. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre: ZEDGE 

S.O: Android 

Idioma: Español 

Versión: 6.9.5-beta 

Categoría: Personalización 

Tamaño: 140 MB 

Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación 
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente