Hola amigos, espero se encuentren fenomenal, en esta ocasión al igual que cada miércoles intentamos traerte las mejores aplicaciones premium, para que las puedas disfrutar desde tu dispositivo Android, sin más pasamos con las aplicaciones, esperamos les guste. 

1. Wallpaper Expert. Esta es una increíble aplicación que nos permitirá darle una personalización única a nuestro dispositivo, ya que cuenta con una variedad muy extensa de fondos de pantalla y lo mejor que están en una calidad full HD. Si decimos que le darás una personalización única, es porque estas wallpapers no las encontraras en ningún otro lado. Para aplicarlas, tenemos que ir al que deseamos y descargarla, posteriormente la aplicaremos. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


2. VPNub. Este es un potente y grandioso proveedor de VPN, nos permitirá conectarnos a los servidores de cualquier país para que de esta manera podamos ver ese contenido que no está disponible en nuestro país. Al ingresar a ella nos mostrara una interfaz muy sencilla, solo tenemos que pulsar en el icono de un candado y en ese momento ya comienza a conectarse al servidor que hemos escogido. Si no sabes a que servidor estas conectado, lo puedes apreciar en la parte superior del icono de encendido. Así mismo si pulsas ahí tendrás muchos más servidores a los cuales conectarte. Si deseas puedes registrarte en la aplicación, pero esto no es necesario para utilizar este servicio. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


3. DO Multiple Space (Clon de Apps). Esta es una increíble aplicación que nos permitirá clonar las aplicaciones y de esta manera tener dos WhatsApp, dos Facebook o la aplicación que desees tener doble. Para clonarlas lo primero que tenemos que hacer es ingresar en el icono de mas y luego escogemos la deseada. Por último, pulsamos en el botón azul que nos muestra en la parte inferior y listo aplicación clonada. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


4. Stellio Player. Este es considerado por muchos usuarios como el mejor reproductor que existe para dispositivos Android, ya que podrás darle la personalización que más te guste, simplemente nos dirigimos a la tienda e Stellio y escogemos el tema que deseamos aplicar en nuestro reproductor, de esta manera la tenemos diferente y elegante a la vez, al igual que muchos reproductores cuenta con un ecualizador donde podrás personalizar la música a tu gusto. Con esta increíble aplicación podremos darle una caratula a nuestra música por si esta no la llegara a tener. Es un increíble reproductor totalmente personalizable que debes instalar ya en tu Android. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente