Hola amigos, espero se encuentren de maravilla, el día de hoy al igual que cada miércoles, intentamos traerte una lista de aplicaciones totalmente premium, esperamos sean de su agrado y sin más te las dejamos a continuación. 

1. Facetune 2. Es una increíble aplicación de edición de fotografías, con ella podremos editarlas de manera profesional o así mismo deformarlas para algún meme. En esta app podremos blanquearnos los dientes, agrandarnos los ojos, realizar algún filtro y muchas opciones más que de seguro te encantaran y tendrás resultados espectaculares. Todas las opciones de edición las tenemos en la parte inferior de la aplicación. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. 3D Parallax Background. Es una increíble aplicación que nos permitirá darle una mejor personalización a nuestro Android, ya que cuenta con una variedad muy extensa de Wallpapers con el efecto 4D. lo único que tienes que hacer es pulsar en el que mejor te aparezca y comenzara a descargarse (no demora nada). Cuando ya la tengas solo haces tab en ella y te mostrara la vista previa, si lo queremos tenemos que pulsar en la parte superior donde dice “Aplicar como fondo de pantalla” de esta manera ya podrás tener tu único de una manera única y diferente a las demás. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Hola VPN Plus. Tal y como lo dice el nombre de la misma aplicación es una VPN, la cual nos permite conectarnos a cualquier servidor de manera exitosa. Pero lo que la diferencia de las demás VPN es que podremos aplicarlo solo para una aplicación en específico, un ejemplo si queremos podemos conectar a Netflix al servidor de EE.UU y WhatsApp al servidor de Noruega. Solo tenemos que buscar la aplicación que le queremos cambiar el servidor y listo a disfrutar de todo aquel contenido que no esta disponible en tu país. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. Block This! Esta potente aplicación ya la hemos traído anteriormente y nos va a permitir bloquear cualquier tipo de anuncios de las diferentes aplicaciones. Como aquí traemos muchas aplicaciones de entretenimiento que tiene muchos anuncios, solo activamos esta app y listo disfruta de todo el contenido sin anuncios. Si tienes dudas en activarlos no te preocupes ya que es muy sencillo. Solo abres la aplicación y pulsas en el play. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. VidMate. Esta es una increíble aplicación que nos permitirá descargar video o audio de las diferentes redes sociales u otro sitio. Esta app es muy similar a SnapTube, ya que al ingresar algún video tenemos que pulsar en un icono de descarga. En ese momento nos mostrara todas las calidades disponibles ya sea en video o audio. Lo que la diferencia es que podremos utilizarla para reproducir el contenido en pantalla flotante al igual que YouTube Vanced. Si quieres descargar contenido de una pagina o red social en específico, tienes que copiar la url y pegarla en la barra de búsqueda, en ese momento te aparecerá y podrás obtenerla. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente