Hola amigos, espero se encuentren super bien, en esta ocasión les traemos nuevamente una lista de aplicaciones que de seguro les encantara, todas ellas están en su versión Premium, esperamos que les guste y sin mas comenzamos con esta lista. 

1. AirBrush. Es una increíble aplicación con la cual vamos a poder editar nuestras fotografías de una manera super profesional, lo único que tenemos que hacer una vez descargada es abrirla y le damos todos los permisos que esta ofrece, luego tomamos una fotografía o sino escogemos una de nuestra biblioteca y listo nos mostrara todas las opciones que esta tiene para empezar a editarla y dejarla perfecta. Si no tienes conocimiento de edición no te preocupes ya que al escoger cualquier opción nos enseñara un pequeño tutorial y de esta manera saber cómo aplicar la edición de manera correcta. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. PowerAudio Pro. Es un potente reproductor de música para Android, si estas cansado de tener el mismo reproductor, con la misma interfaz. Este es perfecto para ti ya que en el apartado de ajustes podemos personalizar en dos temas diferentes, solamente escogemos el que nos guste y listo lo tendremos de una manera única, al igual que todos los reproductores cuenta con un ecualizador que solo lo tenemos que activar para comenzar a utilizarlo. En la parte de inicio nos muestra varias formas de ordenar el contenido. Si lo queremos ordenado por música, genero, artista, álbum y muchos más. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Play TV. Es una nueva y grandiosa aplicación en la cual vamos a poder disfrutar de una variedad muy grande de contenido desde la comodidad de nuestro Android. Solo tenemos que abrirla y llenar un pequeño registro que esta tiene, cuando lo completemos ya nos mostrara todo el contenido que esta tiene ordenado por categorías. De la misma manera cuenta con un apartado donde encontraremos su canal de Telegram y poder contactar con los administradores. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. AcMarket. Es una increíble tienda de aplicación donde tendremos muchas de las aplicaciones y juegos que en la PlayStore son de pago totalmente gratuitas y no solo eso ya que muchas de ellas están modificadas, eso quiere decir que varias aplicaciones son Premium o con alguna modificación y lo mismo es con los juegos. Su descarga es tan fácil como en la Google Play, pulsas en el icono de instalar y listo a disfrutar de lo descargado sin problema alguno. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


5. UcMate. Esta es una increíble aplicación que nos permitirá descargar videos de la plataforma de YouTube en la calidad que nosotros queramos, su interfaz es muy similar a YouTube, incluso a la ya conocida por muchos YMusic, la cual presta el mismo servicio que esta. Ya que no solo podremos descargar. Sino también reproducir en segundo plano, pantalla flotante o reproducción con la pantalla bloqueada. Pero no solo vamos a descargar el contenido de la plataforma ya mencionada sino también de TikTok, esta opción la encontramos en la barra lateral. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente