Hola amigos, espero que se encuentren de maravilla en este jueves, en esta ocasión les taremos una lista de aplicaciones Premium para Android, esperamos la puedas disfrutar al máximo y sacarles el mayor provecho posible. Cabe mencionar que en esta lista no mostraremos aplicaciones de entretenimiento, ya que a estas les dedicamos un post completo para que sepan cómo es su funcionamiento. Sin mas que decir les mostraremos la lista de hoy. 

1. CN Browser. Es un potente navegador para Android, en el vamos a poder disfrutar de una navegación muy rápida, en ella no tendremos que ver dichos anuncios que hay en paginas web, ya que los bloquea automáticamente, optimizando de esta manera la navegación y tener una mejor experiencia. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. AIDS. Esta es una increíble aplicación en la que podremos descargar toda la música que queramos en la calidad que mejor nos parezca y su caratula original. Al abrir la aplicación nos muestra una interfaz muy sencilla, teniendo como único una barra de búsqueda, en ella si ingresamos un cantante o una canción nos mostrara la lista que ofrece y en la parte superior tenemos varias secciones si queremos por álbum, artista, lista de reproducción. Solo tenemos que escoger. Y nos mostrara para previsualizarla, ver álbum o para descargarla, ahí escogeremos la calidad y se nos empezara a descargar con su calidad máxima. Incluso en la parte inferior tenemos las opciones para configurar a nuestro gusto. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


3. Aurora Store. Es una grandiosa tienda de aplicaciones donde tendremos todas esas aplicaciones o juegos que en la Play Store son pagadas, totalmente gratis, incluso tenemos un catalogo mas extenso que la Google Play, ya que muchas de ellas que por algún motivo no están disponibles, en esta alternativa si las tendremos, además su interfaz es muy similar a la tienda de Google. Su descarga e instalada es muy similar a las demás tiendas de aplicaciones, solo pulsamos en instalar y listo. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


4. AdClear. Es un potente bloqueador de anuncios de aplicaciones y sitios web, ya que una vez instalada no tendremos los molestos anuncios en cualquier aplicación. Al ingresar a ella tendremos una interfaz sencilla. Le damos los permisos necesarios y solo pulsamos en la pantalla, en ese momento ya lo tendremos activado, nos aparecerá una barra donde nos muestra el porcentaje de anuncios que esta bloqueando, podremos ponerlo al 100 si cumplimos con los requisitos que debemos cumplir. La aplicación cuenta con un calendario donde nos muestra las aplicaciones que a bloqueado a lo largo del día, semana y año. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente