AcMarket es una nueva potente tienda de aplicación para nuestro Android, en ella tendremos todas las aplicación y juegos que son de pago en la Google Play totalmente gratis, además, muchas de las misma contienen algún mod incluido, esto puede ser Premium, monedas ilimitadas, etc. Solamente tenemos que buscar entre la variedad que esta tiene y listo a disfrutar de lo deseado 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de AcMarket es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación, luego procedemos abrirla en ese momento pedirá que le demos ciertos permisos, los cuales le daremos. En ese momento ya nos mostrara una interfaz ya muy común entre las tiendas de aplicaciones. En la parte de inicio tenemos las categorías, Mods, Juegos, Aplicación y varias más. Solamente escogemos la categoría deseada y procedemos a realizar una búsqueda. 

Talvez te interese | BlackMart

Talvez te interese | YouTube Vanced | Ultima Versión

Como lo mencionamos anteriormente muchos de estas aplicaciones y juegos viene modificados y esto lo podemos saber en los detalles de cada uno, ya que primero nos muestran lo nuevo de su última actualización y seguido de ello el mod que este contiene. Su descarga es muy sencilla solo presionamos en el botón de descarga y listo comienza a descargarse para posteriormente a instalarle y comenzar a disfrutar de lo que deseemos. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: AcMarket 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 4.8.7 

Categoría a la que pertenece: Tienda 

Tamaño de la Aplicación: 108 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente