AirBrush es una potente aplicación para edición de fotografías de manera profesional, eliminando imperfecciones, acné e incluso modificaciones, por ejemplo: ojos mas grandes, labios. Brindando de esta manera una experiencia única a los usuarios que no tienen conocimiento de edición. 

FUNCIONAMIENTO 

El funcionamiento de AirBrush es muy fácil: Lo primero que vamos hacer es descargar e instalar la aplicación, posteriormente la abrimos y tendremos una interfaz muy sencilla y elegante. Nos brinda dos opciones “Cámara” y “Biblioteca”. Escogemos la que deseamos y una vez ya la tengamos lista para utilizar nos mostrara una variedad muy extensa de opciones que podremos utilizar a nuestro gusto, desde filtros, hasta una opción de maquillaje. 

Talvez te interese | ZEDGE

Talvez te interese | YouTube Vanced | Ultima Versión

Podemos escoger entre la gran variedad de opciones, ya que al seleccionar una de ellas nos muestra un pequeño tutorial de como utilizarlo, de esta manera dominaremos la aplicación al máximo y tendremos una fotografía perfecta. Una aplicación muy sencilla pero muy útil para todos aquellos que desean empezar en el mundo de edición de fotografías o sino también si eres una persona que le gusta que sus fotos queden excelentes. 

FICHA TÉCNICA: 

Nombre de la Aplicación: AirBrush 

Sistema Operativo: Android 

Idioma de la Aplicación: Español 

Versión de la Aplicación: 4.6.1 

Categoría a la que pertenece: Belleza 

Tamaño de la Aplicación: 217 MB 

Requiere Conexión a internet: Si 

Obtén la Aplicación
Esperamos te guste la app y la puedas disfrutar al máximo 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente