Hola amigos, en este lunes espero se encuentren super bien, el día de hoy al igual que cada inicio de semana les traemos una aplicación para ver entretenimiento desde nuestro Android, pero a diferencia de loas veces anteriores hoy les taremos una de las mejores apps que prestan este servicio. Esta potente apk lleva como nombre “Movie! Plus” y lo primero que vamos hacer es irnos a la parte inferior de este post donde tendremos el enlace de descargar. Cuando ya la tengas instalada en tu dispositivo la abrimos y nos aparecerá una pantalla para iniciar sesión. Si es la primera vez que ingresas a la app tienes que pulsar en el botón “Solicitar correo de acceso” te dirigirá a un formulario donde debes llenar lo pedido para que te den el usuario y contraseña. Pero si no quieres realizar todo este paso te la dejare a continuación. 

Password: 654321 

Antes de pulsar en “Entrar” tienes que aceptar los términos y condiciones y dejar claro a la app si eres mayor de edad. Luego ya te aparecerá todo el contenido que tiene esta increíble aplicación, mostrado como primero lo recientemente agregado a la misma. Si queremos ver las categorías solo vamos deslizando de derecha a izquierda y nos mostrara el contenido de cada una. Además, en la parte superior derecha tenemos unas tres líneas, donde podremos filtrar el contenido por año o por categorías.


Mientras tanto, en la barra lateral podremos ver que ofrece dos tipos de contenido, películas y series. Además, tenemos una zona de descargas, porque si podremos descargar el contenido y verlo de manera offline. En cada portada podremos apreciar el peso que conlleva cuando la descarguemos, así como su valoración y la calidad que se encuentra. Para reproducir el contenido es muy fácil ingresamos a cualquiera de ellos y nos mostrara el título y más información de la misma, si deslizamos hacia la izquierda tendremos los comentarios, para de esta manera saber si es buena o no. 

Tenemos que pulsa en el icono + para que nos muestre varias opciones muy llamativas y que de seguro les gustara, ya que entre ellas hay una opción que nos permitirá trasmitir a nuestra TV sin problema alguno, también tenemos la opción para descargarla y por último la más esencial que es la de reproducción. Si escogemos la de reproducir nos dirá si queremos realizarlo mediante el reproducir interno de la app u otro externo, ya aquí es decisión nuestra. Mientras tanto, si descargas el contenido lo podrás encontrar en el apartado de descargas, dentro de tu administrador de archivos.


Sin duda alguna esta es la MEJOR aplicación en la actualidad para ver todo el entretenimiento que queramos desde la comodidad de nuestro Android. 

Esta es una NUEVA aplicación que promete mucho y que funciona a la perfección por el momento. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente