Hola amigos, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión les traemos nuevamente una nueva aplicación para acabar con ese aburrimiento, ya que muchos de nosotros aun nos encontramos en confinamiento por el virus que esta asechando al planeta entero y al estar encerrados no tenemos nada con que entretenernos, es por ello que te mostraremos esta app para que ya no estarás aburrido y tengas en que entretenerte. Esta aplicación lleva como nombre “Margic TV” y al ingresar a ella nos mostrara una ventana emergente donde nos da a conocer que la aplicación contiene anuncios, pero siempre lo decimos en cada artículo, eso es normal ya que al ser gratuita es su única forma de generar ingresos. 

Luego nos mostrara nuevamente otra ventana donde nos da la bienvenida a la aplicación y aparte nos brinda la contraseña que tendremos que ingresar más adelante. Ya que al momento de pulsar en aceptar nos muestra una ventana donde ingresaremos esta contraseña, en ese momento ya nos mostrara todas las categorías por el cual tenemos divido el contenido, solo tenemos que ingresar a cualquiera de ellas y disfrutar del contenido desde la comodidad de nuestro Android.


Como podemos apreciar entre las categorías tenemos mucha variedad, eso quiere decir que podemos explorar cada una de ellas y tendremos mucho contenido. También nos daremos cuenta que algunas categorías en su nombre tienen la terminación “web” en la parte final, eso se debe a que esas categorías están vinculadas a sitios web de entretenimiento. De esta manera tienes todo dentro de la misma y no tener que buscar en tu navegador páginas. La aplicación te brinda notificaciones donde estarás al pendiente de sus actualizaciones o cualquier otra novedad. 

Para la reproducción del contenido es muy fácil solo ingresas a la categoría deseada y te mostrara el logo del contenido, es tan fácil como pulsar en el y listo a disfrutarlo al máximo, pero si quieres verlo en pantalla completa tienes que activar la rotación de pantalla en tu Android y giras tu celular en ese momento lo tendrás para verlo de manera más cómoda. 

Una de las desventajas que tiene esta app es que no tenemos manera de comunicarnos con los administradores y tampoco cuenta con una barra de búsqueda eso solo dificulta al momento de buscar lo deseado.


Una NUEVA Aplicación que tiene mucho contenido de entretenimiento para verlo desde nuestra TV Box o Dispositivo Android. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente