Hola amigos, espero se encuentren super bien y tengan un excelente miércoles. En esta ocasión les traemos una vez más una nueva aplicación con la que podrán disfrutar de una variedad muy extensa de contenido desde la comodidad de su Android. Lo único que tienes que hacer es descargarla desde el link que te dejare en la parte inferior de este post. La aplicación lleva como nombre “Film Go”. Tal y como podemos apreciar el nombre e incluso el logo son muy similares a la ya conocida Film App. Pero estas dos cosas son lo único parecido con dicha app. 

Al abrirla por primera vez nos mostrara una ventana ya muy conocida por muchos, que es la que nos informan que la aplicación contiene anuncios, pero siempre decimos lo mismo es normal en este tipo de aplicaciones ya que esta ser gratuita y no gastaras ni un centavo. Luego de pulsar en aceptar nos aparecerá otra ventana donde nos da la bienvenida a la aplicación, marcamos la palomita de “No mostrar más” y la próxima vez que la abras ya no te aparecerán ninguna de estas estas ventanas ya mencionadas. Una vez dentro de la app nos mostrara el logo junto con un texto que nos dice que escojamos la sección que queramos. En la parte superior tenemos las categorías


Como podemos apreciar la interfaz es muy sencilla y nada parecida a la famosa Film App. En esta app tenemos las categorías en la parte de inicio solo tenemos que escoger la que queramos y listo ya nos mostrara todo el contenido que esta ofrece y que podremos disfrutarlo al máximo. La reproducción del contenido es super fácil ya que pulsamos en la portada y nos mostrara el título, sinopsis y dos botones uno para reportar el contenido y el otro para reproducirlo. 

Si bien tenemos mucho contenido, a esta todavía le falta mucho recorrido para posicionarse como una gran aplicación, por ahora solo ha tenido una actualización donde han añadido mas contenido. Una de las desventajas es que no cuenta con redes sociales ni alguna forma de contacto, lo cual no podremos ponernos en contacto con los administradores para alguna situación. Así mismo otra desventaja es que los anuncios son muy excesos, incluso al momento de ver el contenido nos pide que veamos un anuncio para acceder. Esto puede ser molesto, pero esperamos que en futuras actualizaciones no tenga muchos.


Una NUEVA Aplicación que tiene mucho contenido para verlo desde la comodidad de nuestro Android 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente