Hola gente, espero se encuentren muy bien, en esta ocasión al igual que todos los lunes les traemos una nueva y potente aplicación con la que podrás disfrutar de una catalogo muy extenso de contenido desde tu dispositivo Android o incluso desde la comodidad de tu Smart TV. Para obtenerla solo tienes que ir hasta la parte final de este post donde encontraras la app y su plugin (instalación obligatoria) para que las instales. Esta nueva aplicación lleva como nombre “Driveflix” y actualmente solo tiene mas de +1000 descargas. Lo cual corrobora la información que dijimos con anterioridad de que la app es totalmente nueva. 

Al abrir la aplicación por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión en la misma, pero como somos nuevos en ella lo que haremos es crearnos una cuenta, donde ingresaremos nuestro nombre, email y una contraseña. En ese momento ya nos iniciara sesión en la app y nos mostrara los términos y condiciones de la aplicación donde los leeremos y pulsaremos en aceptar. Nos mostrara la parte de inicio donde tenemos como primero una slider con contenido destacado, seguido de ello tenemos 4 opciones muy interesantes y útiles. La primera es su canal de Telegram, donde nos podremos contactarnos con los administradores de la app y dar alguna sugerencia o queja.


La segunda opción es para calificar la aplicación, la siguiente es una sección donde solo tiene contenido para público adulto (+18) y podremos ingresar a ella siempre y cuando seamos mayores de edad, de lo contrario no podrás ingresar. Y como última opción entre las 4 es para pedir contenido. Este es un punto muy bueno en esta app, ya que si no llega a estar lo que estas buscando solo la pides y los creadores de la app harán lo posible para añadirla más adelante. Seguido de estas opciones tenemos los géneros por el cual esta dividido el contenido. De hecho, una parte de las categorías las tenemos en la parte de inicio. 

En la parte superior de la aplicación contamos con unas tres líneas donde nos desplegara una barra lateral y tendremos muchas opciones que podremos utilizar, entre las mas llamativas es la de “idioma” en ella tendremos el contenido dividido por lenguajes, si queremos en español, subtitulado, frances o cualquier otro idioma que hay disponible en esta app. También podrás activar un modo oscuro en esta app, solamente activando la última opción. 

Para reproducir el contenido es muy fácil ya que solo ingresamos a el y nos mostrara un play en la portada el cual no hace ninguna función, para reproducir tenemos que pulsar en el botón rojo “Ver Ahora” y comenzara su reproducción sin problema alguno. Incluso desde el apartado de reproducción tenemos la opción para reproducirlo a nuestra Smart TV mediante Chromecast. De esta manera podrás disfrutar de todo el contenido que esta ofrece y añadirla a una sección de favoritas para encontrarlas dentro de un solo apartado.


Cabe mencionar que para descargar el contenido necesitaremos una suscripción en la aplicación, lo cual ya es tu decisión si pagar o no ya que el contenido funciona sin la necesidad de pagar. 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Obtén el Plugin | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente