Muchas de las veces intentamos traerte las mejores aplicaciones para que tengas el mejor entretenimiento desde la comodidad de tu Android, TV Box o Smart TV, pero no hemos traído ni una para ver anime. Es por ello que en esta ocasión te mostraremos una nueva aplicación para ver una variedad muy extensa de anime en su máxima calidad. Esta aplicación lleva como nombre “Tío Anime” y para que la descargues te la dejare en la parte inferior de este post. Una vez ya instalada en tu Android la abriremos y nos pedirá que iniciemos sesión, pero como nosotros somos nuevos en esta app no tenemos una cuenta y tampoco nos muestra de donde registrarnos. 

Es por ello que nos dirigimos a la pagina oficial de la aplicación, que así mismo lo tendrás en la parte inferior. En ella podremos ver todo el anime que queramos sin iniciar sesión y sin descargar la aplicación. Pero si queremos ver dese la aplicación e iniciar sesión, nos dirigimos a las tres líneas de la parte superior y pulsamos en “Registro”. En ese momento nos pedirá que ingresemos un usuario, email y una contraseña. Una vez ingresado ya nos iniciara sesión en la pagina sin la necesidad de verificar el correo. 


Ahora nos dirigimos a la aplicación e ingresaremos el correo y la contraseña. Una vez ahí ya nos mostrara el contenido que esta ofrece, mostrándote como primero los nuevos episodios que han sido agregados y si deslizamos tendremos lo últimos animes. Pero si nos fijamos en la parte inferior tenemos varias secciones. En el apartado de “Directorio” tendremos anime dividido por TV, Películas, Ova y Especial, mientras que en la sección de “Emisión” podremos apreciar todo lo que se emite cada día de la semana y por último tenemos la sección de “Mi lista”, en ella tendremos todo el contenido que marquemos como favorito, los animes que hayamos terminado y los que nos faltan de mirar. 

Para la reproducción del anime es muy fácil, solo tenemos que pulsar en la portada del que queramos y nos mostrara información del mismo como título, sinopsis, categoría y más. Lo que haremos es deslizar hacia la izquierda y nos mostrara todos los episodios disponibles de forma descendente, para tenerlo ordenado desde le primero pulsamos en el botón amarillo ubicado en la parte inferior y listo tendremos desde el primero capitulo. Pulsas en el y listo a disfrutar del contenido en una calidad excelente. 


Cabe mencionar que en esta aplicación no tendremos ningún tipo de anuncios molestos en su página ni en su aplicación. 

Una nueva aplicación que cuenta con una variedad muy extensa de anime para disfrutarlo desde nuestro Android. 

Si quieres esta aplicación te la dejare a continuación para que la instales en tu dispositivo. 

Pagina Oficial | Clic Aquí 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente