Hola amigos, espero se encuentren super bien el día de hoy, al igual que todos los días. ¿Estas aburrido y no tienes que hacer? Pues no tienes de que preocuparte ya que aquí nos dedicamos a traerte aplicaciones de entretenimiento cada viernes. Y siempre intentamos traer las mas nuevas ya que son las que están funcionando sin error alguno. Además, la mantiene actualizada de forma muy constante en los primeros días y por hoy te traemos la nueva aplicación llamada “DflowTV” y al momento de abrirla nos mostrará una ventana emergente habitual que hace toda aplicación de este tipo, ya que nos informa que la app contiene anuncios. 

Luego de ello nos mostrara nuevamente una ventana emergente donde esta vez nos da la bienvenida y que aparte la app es totalmente gratuita. Cuando demos tab en aceptar ya nos mostrara las diferentes categorías por el cual esta dividido el contenido, talvez no te convenza mucho ya que no tiene una interfaz muy buena y aparte muy pocas categorías con poco contenido que mostrar, pero como mencionamos con anterioridad la aplicación es nueva y es por ello que está en actualizaciones y seguirán añadiendo contenido, siempre y cuando tengan un gran apoyo por los usuarios.


Para reproducir el contenido el muy fácil, de hecho, al igual que cualquier otro tipo de aplicación que presta este servicio, ya que solo ingresamos a la categoría que queramos y posteriormente damos tab en el icono del contenido y automáticamente comienza su reproducción de manera rápida. Si quieres verlo en pantalla completa solo tienes que activar la rotación de pantalla en tu Android y giras tu dispositivo en ese momento a disfrutarlo de una manera más cómoda. Incluso en la barra lateral tenemos una cantidad de contenido de forma aleatorio, ya queda a la disposición de uno mismo de que ver. 

Entre las categorías hay una que a muchos les a de llamar la atención y es la que contenido para público adulto +18, para ingresar tenemos que visualizar un anuncio como requisito, si en el futuro le llegaran a poner algún tipo de contraseña podrás adquirirla desde su pagina de Facebook, el cual lo tienes dentro de la misma app en la parte superior. O también puedes utilizar la pagina web como para ponerte en contacto con los administradores y dar alguna sugerencia o queja.


Esta es una NUEVA aplicación que promete mucho y que funciona a la perfección por el momento. 

Obtén aplicación | Clic Aquí 

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación.

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente