Hola amigos, espero que tengan un inicio de semana lleno de éxitos y bendiciones. Hoy les traemos una nueva y potente aplicación con la que podrán disfrutar de un catalogo muy extenso de contenido en full HD desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Esta aplicación lleva como nombre “Dark Play” y al abrirla por primera vez nos pedirá que iniciemos sesión mediante nuestra cuenta de Google, Facebook o Twitter. Escogemos la que mejor nos parezca e ingresamos a ella, después de ello ya nos mostrara todo el contenido que ofrece dividido por categorías, solo vamos deslizando y tendremos contenido de sobra para disfrutarlo al máximo. 

Al igual que muchas aplicaciones que prestan este servicio cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior, donde podremos encontrar lo que deseamos de una manera fácil y sencilla. De igual manera tiene una barra lateral, la cual podemos desplegar pulsando en las tres líneas de la parte superior izquierda. En esta barra tendremos las secciones por el cual podemos ver el contenido, estos son: películas, series y novelas. De hecho, cuando con un apartado de favoritos, donde podrás marcar el contenido para que lo encuentres dentro de un solo apartado. Sea la sección que seleccionemos, tendremos mucho que ver.


Para su reproducción es muy sencillo ya que lo único que tenemos que hacer es seleccionar la que mejor nos parezca y nos mostrará una interfaz muy familiar ya que tendremos portada, titulo y sinopsis. Incluso, cuenta con un apartado de comentarios, para de esta manera saber si funciona y si es entretenida. Si podemos apreciar tenemos un botón color rojo en la parte inferior. Pulsamos en el y nos mostrara una ventana emergente donde nos dice en que idioma lo queremos, ya sea latino, subtitulado o castellano. Seguido de ello tenemos para escoger la calidad en la que lo queremos reproducir, esto puede variar, ya que algunas están en full HD y otras solo en HD. 

Cuando escojamos el idioma y la calidad nos dará varias opciones de reproducción que podremos utilizar para ver el contenido de una manera más cómoda. Estas son: Reproducir, Enviar a Chromecast, Enviar a Smart TV o Descargarla para verla cuando no tengamos acceso a internet. Si seleccionamos la primera opción se nos reproducirá en nuestro Android y aquí nos da algunos beneficios, ya que podremos escuchar nomas el contenido, esto se llama reproducción en segundo plano. Otra de las opciones que de seguro nos encantaran es la de pantalla flotante, esta opción nos permite ver el contenido mientras realizamos otra actividad de nuestro Android.


Ojo. Es muy importante que tengas en cuenta que para reproducir el contenido necesitas un reproductor externo que lleva como nombre MX Reproductor y lo encuentras de forma gratuita en tu tienda de aplicaciones. 

¿No sabes cómo adquirir la aplicación? A continuación, te muestro como 

Obtén Aplicación | Clic Aquí 
Obtén Aplicación | Link Alterno

Como instalar la aplicación 
¿Tienes alguna dificultad al rato de instalarla? No te preocupes ya que si sigues estos pasos lo harás muy rápido y sin ningún problema. 

Paso 1. Como primer paso lo que vamos hacer es ir Ajustes o configuración y una vez ahí bloqueo y seguridad. 
Paso 2. De ahí vamos a los orígenes desconocidos y le damos en activar ya que esta aplicación no proviene de la Play Store. 

Una vez que hayas activado los orígenes desconocidos, simplemente vamos a ir a descargar la aplicación e instalarla. 
1. Necesitas descargar desde el enlace que te lo deje en la parte superior donde dice "Descargar la Aplicación" 
2. Abres el paquete de instalación y le das en instalar una vez ahí ya podrás disfrutar de la aplicación. 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente