Hola amigos, espero que este jueves se encuentren súper bien, en esta ocasión quisimos variar nuevamente el contenido que traemos, es por ello que te traemos las mejores aplicaciones donde podrás desfrutar de todo el anime que quiera en su máxima calidad. Cabe mencionar que las diferentes apps que te mostraremos, todos sus animes se encuentran en su idioma original y los tendremos subtitulado. Sin más pasamos con las aplicaciones y esperamos les guste esta lista. 

1. Animode. Esta es la primera app en nuestra lista y al momento de ingresar a ella no tendremos que iniciar sesión o crearnos una cuenta, solamente ingresamos y tendremos todo lo nuevo que a sido agregado recientemente, si deslizamos hacia la izquierda tendremos todos los animes, para buscar el que deseas entre toda la variedad, tienes una barra de búsqueda donde podrás buscarlo (obviamente). Podremos apreciar que si interfaz es muy similar a la app de entretenimiento “FilmApp” y esto se debe a que son los mismos desarrolladores. En esta app podremos disfrutar del contenido que deseemos desde nuestro Android o trasmitirlo a nuestra TV. Además, vamos a poder descargarlos y verlos de manera offline. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí


2. Ukiku. Esta es otras de las mejores aplicaciones para ver anime, ya que cuenta con un catálogo muy extenso y lo mejor que podremos disfrutarlo sin la necesidad de tener una cuenta en ella. Al momento de reproducir el contenido que deseamos dos dirá con qué servidor lo queremos reproducir (servidor Fembed recomendado), cuando lo escojas te pedirá así mismo escoger la calidad deseada, en ese momento ya comenzará su reproducción sin ningún tipo de problema o error. No solo tendremos anime sino también OVAS y Películas, todo esto lo encontraremos en el apartado de directorio. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


3. Anime Center. En esta potente app podrás accede a miles de series de anime online y en buena calidad. Además, conoce a más personas amantes del anime como tú, discute de tus series favoritas y fan arts, comparte tu opinión con una gran audiencia, administra todas las series que has visto. Vota cuáles son tus series favoritas. Esta al día con las series, disfruta de un amplio catálogo de anime. Para su reproducción es tal fácil como escoger el deseado y pulsar en “Ver Online”. En ese momento te mostrara todos los capítulos disponibles y solo pulsas en él y listo a disfrutarlo al máximo desde tu Android. Ojo. No pulsar o activar la opción offline ya que nos dará error. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


4. Anime FLV Pro. Esta aplicación ofrece una completa colección que se actualiza continuamente con las novedades de series y últimos capítulos emitidos de las mejores series de dibujos animados de Japón. Encontrarás las más nuevas, pero también clásicos ya emitidos tiempos atrás, como Capitán Tsubasa (Campeones, vaya). Cierto es que el diseño de la aplicación podría ser mejor, pero por el precio que te va a costar descargar el APK (gratis) tampoco es que puedas exigir demasiado. En cualquier caso, si eres aficionado a las series japonesas te puede interesar descargar la app. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí 


5. Crunchyroll. Es la mejor aplicación para ver todo el anime que nosotros queramos desde la comodidad de nuestro Android. Ya que lo único que tenemos que hacer es ingresar a ella y nos mostrara una ventana de registro y de login, aquí tendrás que registrarte o iniciar sesión en la misma para ver todo el contenido que esta ofrece. Una vez dentro nos mostrará los episodios nuevos, pero para ver todos los animes solo deslizamos hacia la izquierda y listo a disfrutar del contenido que nosotros queramos. 

Obtén la Aplicación | Clic Aquí

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente