El género de terror es uno de los mejores tanto en entretenimiento como en videojuegos, ya que a muchos de nosotros nos gusta el suspenso que estos ocasionan y de vez en cuando el susto que puede llegar a ocasionar. Es una de las razones que cada vez nos encontramos con nuevos juegos de terror para las diferentes plataformas. Es por ello que en esta ocasión te traemos una lista de los mejores juegos de terror, suspenso y horror que podrás jugar desde tu dispositivo Android. 

1. CASE: Animatronics 
Es un juego de terror y sigilo desafiante y verdaderamente aterrador. Un hacker anónimo controla el departamento de policía. Las salidas están bloqueadas. La electricidad está desconectada. Se oyen ruidos metálicos. ¿Podrás sobrevivir, Detective Bishop?

Obtén el Juego | Clic Aquí


2. Zombie Erich Sann
Resuelve acertijos y usa elementos necesarios en cada lugar para comprender la historia de terror que hace del undead Erich un esclavo del violín. No hagas ningún ruido o el fantasma de otra dimensión te encontrará. Algunas veces encontrarás diferentes objetos para usar como un arma, algunos ladrillos, plátanos para tirar, etc.

Obtén el Juego | Clic Aquí 


3. Reporter 
Toda la historia comenzó en un pequeño pueblo. Una vez en un día maravilloso, la ciudad se sorprendió por una serie de asesinatos horribles en circunstancias terribles e inexplicables. La policía ha tratado de ocultar los hechos, pero cierta información se filtró y fue publicada por la prensa local. Intentando comprender lo que sucedió allí, comienza su búsqueda de la verdad. Pero de repente, te conviertes en la parte de la historia que recordarás hasta el final de tu vida.

Obtén el Juego | Clic Aquí 


4. True Fear: Forsaken Souls Part 1
Sumérgete en la aventura de terror, llena de misterios en la primera parte de la trilogía True Fear: Forsaken Souls. Ayuda a Holly Stonehouse a encontrar a su hermana, desenredar el secreto de la muerte de su madre, esconderse de la acechadora oscuridad. Juega todo el primer Acto de forma gratuita, ¡Pruébalo ahora!

Obtén el Juego | Clic Aquí 


5. Insomnia 
Sufriendo de insomnio, y sin poder dormir, te encuentras encerrado en tu habitación rodeado de oscuridad, donde una criatura intenta entrar por ti a través de las puertas y el armario, usarás tu linterna para evitar que esta criatura se acerque a ti y poder sobrevivir hasta el amanecer. Juega este maravilloso pero aterrador juego durante 5 noches, donde cada uno será más difícil que el otro, escucha con atención, mantén la linterna cargada y, sobre todo, no dejes que se abran las puertas.

Obtén el Juego | Clic Aquí 


6. Death Park 
Explore un parque de atracciones oscuro lonar: viejos edificios abandonados, un hospital horrible, sótanos oscuros, laberintos misteriosos y espeluznantes circos, todo esto asusta la piel de gallina. ¿Sientes que estás solo allí? En este terrible juego de aventuras, nunca terminarás solo, porque siempre estará a tus espaldas. Presta atención a las misiones secretas y los objetos ocultos en este terrible juego: ¡la única forma de mantenerte vivo es esconderte primero y correr lejos después de esta masacre!

Obtén el Juego | Clic Aquí 


7. Bendy and the Ink Machine 
Juega como Boris the Wolf, el compañero de dibujos animados de Bendy, mientras cazas en el estudio de dibujos animados abandonado por los suministros que Boris necesita para seguir adelante. ¡No estás solo! El monstruoso Demonio de tinta te acecha a cada paso. Cuidado con el sonido de su corazón latiendo mientras se arrastra por detrás y te atrapa con su mirada goteante. Ningún lugar es seguro. Sin embargo, los secretos acechan a aquellos lo suficientemente aventureros como para buscarlos.

Obtén el Juego | Clic Aquí


8. Slender Man Dark Forest 
Slender Man es el juego original de supervivencia y terror para dispositivos móviles basado en la leyenda urbana de Slender Man y el mito de "Stirling City". ¡Mira cuánto tiempo puedes sobrevivir antes de que Slender Man te atrape, con solo tu ingenio para ayudarte! Encuentra los cinco registros perdidos.

Obtén el Juego | Clic Aquí 


9. Number 752 
Un juego de terror de supervivencia ambientado en un edificio aislado construido en una isla para prisioneros de alto nivel. El personaje principal se encuentra en su celda después de ser puesto a dormir por los guardias de seguridad. Ha perdido el sentido del tiempo, pero sabe que pasará el resto de sus días allí. Durante algún tiempo escuchó horribles gritos provenientes del corredor del edificio, especialmente durante la noche. Un duro viaje de miedo pondrá a Abram frente a una serie de pistas y horrores, que paso a paso lo llevarán a la supervivencia. 

Obtén el Juego | Clic Aquí 


10. Dead by Daylight Mobile 
En esta podremos elegir entre un buen puñado de supervivientes y asesinos distintos. Y no solo eso, también podremos equipar multitud de elementos decorativos distintos, con los que personalizar el aspecto de nuestro personaje. Mención especial merecen las 'skins' de algunos de los asesinos, inspiradas en personajes clásicos de películas de terror famosas. No importa si disfrutas más hacer reír o gritar a tus amigos; este juego de horror de supervivencia asimétrico 1 vs 4 tiene algo que todos los jugadores disfrutarán. Ya que hay 5 jugadores en la misma zona de matanza, te esperan momentos inesperados y sustos inolvidables en cada esquina. 

Obtén el Juego | Clic Aquí 

Publicar un Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente